Cómo cargar una mochila

Cargar una mochila

Lo que necesita

Pastillas para purificar el agua

Navajas suizas

Mochilas

Cookwares camping

Cabañas Las estufas y combustible

Botellas de agua de plástico

Sacos de dormir



Montar todos los alimentos, agua, ropa y otros equipos que va a llevar.



Los artículos pequeños no será necesario hasta que acampar pueden ir dentro de los espacios vacíos, como el interior de la olla, para aprovechar al máximo el espacio.



Cargue su saco de dormir en el fondo de la mochila (si usted tiene un paquete interna-frame) y no lo ate a continuación (si tiene uno externo-frame pack). Usted no necesitará antes de acampar, y un saco de dormir es la luz de su volumen.



Paquete items'food pesada, cocina, combustible y water'above el saco de dormir y al lado de la espalda. Asegúrese de que los objetos que no sobresalgan en su espalda.



Mantenga la botella de agua independiente para facilitar el acceso.



Trate de mantener el peso distribuido uniformemente de un lado a otro dentro del paquete de modo que no será torcida cuando la transporte.



Llene el volumen restante con la ropa. Los elementos más alejados de la espalda debe ser el más ligero.

Consejos y advertencias

Mantenga los artículos que usted necesita a la mano en los bolsillos o solapa superior de la mochila. La mayoría de los paquetes no se cierran muy bien, y una gran carga, inestable en el bolsillo superior pueden hacerle perder el equilibrio.

Si el paquete no tiene un bolsillo exterior especial para su botella de agua, meter una botella debajo de la solapa superior de lado y hasta en contra de su espalda.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario