Cómo decorar una cocina con fregadero blanco electrodomésticos de acero inoxidable

Decorar una cocina con un fregadero blanco y acero inoxidable electrodomésticos te da un montón de opciones para elegir. Blancos cocina sumideros son fáciles de decorar alrededor, puesto que el blanco es un color neutro que va con casi todo. Sin embargo, puede encontrarse con más problemas con acero electrodomésticos de acero, ya que estos elementos tienden a significar un tema más contemporáneo. Además, usted tendrá que limpiar los aparatos a menudo, ya que el acero muestra huellas fácilmente.

 

DECORAR COCINA

 

Lo que necesita

Acero inoxidable encimera o pared posterior

Recipiente de acero inoxidable

Acero inoxidable titular de utensilio

Pomos y tiradores de acero inoxidable

 

Añadir un mostrador de acero inoxidable para su cocina para complementar sus electrodomésticos de acero inoxidable. Es posible que desee añadir un refrigerador con puerta de acero inoxidable, también. Como alternativa, puede agregar un protector contra salpicaduras de acero inoxidable para complementar los aparatos.

 

Coloque los utensilios de acero inoxidable tenedores y platos de fruta cerca de la pileta de la cocina blanca, por lo que los dos estilos se pueden mezclar y contrastar entre sí. Ponga un par de electrodomésticos de acero inoxidable, como la tostadora o licuadora cerca, también.

 

Añadir asas de acero inoxidable y las perillas de los gabinetes y cajones para que coincida con los aparatos. Trate de usar maderas oscuras como el nogal y caoba para crear un buen contraste entre los mangos de acero y de madera, armarios. Este aspecto también es excelente si usted está buscando un estilo más moderno.

 

Considere agregar taburetes de cocina de acero inoxidable para que coincida con sus aparatos. Las heces también se complementa bien con un suelo brillante, madera o baldosas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario