Cómo celebrar la Navidad rumana Top 10 To Try

What Do the Holidays ortodoxos celebran rumana?

Cómo celebrar un indio de Navidad Montar Aire Acondicionado

Cómo celebrar la Navidad argentina

Cómo celebrar un letón Navidad

Cómo celebrar una Navidad francesa Cómo convertirse en un ciudadano rumano Cómo celebrar la Navidad Cómo decir adiós en Rumano Cómo celebrar una Navidad hawaiana Cómo hacer el rumano en estado físico Playground Más Cómo celebrar una Navidad rumana

Villancicos de Navidad son una parte importante de la celebración navideña en Rumania. Estas canciones se piensa para dar cantantes el poder de conectar con Dios, ya que reflejan el nacimiento de Jesús, y para obtener la fuerza necesaria para superar los obstáculos de la vida.

Lo que necesita

Paja

Árboles de navidad

Granos

Nueces

Vinos

Cerillas



Quítese las vacaciones de invierno con el día de San Nicolás, el 6 de diciembre.



Haga arreglos para ir a cantar villancicos en tu pueblo o ciudad en la víspera de Navidad. Ir de casa en casa hasta altas horas de la mañana de Navidad.



Hacer una estrella (llamada "steaua") de papel brillante y madera, y adjuntarlo a un palo de escoba por el líder de su grupo de llevar. Colgar campanas y cintas en ella, junto con una imagen de la Sagrada Familia.



Esperar a participar de los frutos secos, manzanas, galletas saladas y dulces, junto con los otros cantantes de villancicos.



Invite a los amigos y la familia para volver a su casa y contar historias sobre el nacimiento de Jesús en frente del árbol de Navidad.



Recuerde a sus hijos que se laven las botas o los zapatos y dejarlos fuera para Santa Claus puede llenar con pequeños regalos. Algunas familias también esperan que Papá Noel para traer el árbol el día de Nochebuena.



Sigue la tradición de "Ignacio", de corte y asar un cerdo para atender a familiares y amigos. Quemar paja en el hocico y mantenga fiesta funeral del cerdo.



Invite a vecinos y familiares para una comida festiva festiva.



Pase la noche del 25 de diciembre y 26 en la sala de fiestas, bailes folclóricos y beber vino caliente.



Celebre St. Vasile el 1 de enero por la difusión de grano en la casa para atraer la buena suerte para los próximos 12 meses.

Consejos y advertencias

El día de San Nicolás, junto con sus regalos, los niños encontrarán un palo en sus botas para recordarles que deben comportarse durante el próximo año.

"Cracuin fericit" quiere decir "Feliz Navidad" en rumano.

En la víspera de Año Nuevo, los niños tendrán sus disfraces y recitar "Plugusorul", que es un poema popular pensado para proteger la casa y ayudar a los cultivos crecen bien.

Rumania es un país con diversas influencias culturales, por lo que las tradiciones navideñas son muy diversas y no se puede generalizar. Los pasos anteriores representan algunos ejemplos de las tradiciones locales que pueden o no pueden ser apropiados para su celebración personal de la Navidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario