Cómo comprar un palo de hockey

La elección de un palo de hockey es el segundo en importancia después de los patines. Un buen palo proporcionará gran "sensación" durante la manipulación del disco.

recaudar Fondos credito necessary Por causa reparacion

Lo que necesita

Palillos de hockey

Un rollo de cada color: negro de tela Cintas adhesivas y negro atlético

Palos de hockey



Tenga en cuenta que los palos de hockey están hechos de madera, de grafito o de un material compuesto de madera y fibra de vidrio.



Considera que la sustitución el tiempo se convertirá en un problema. Palos de madera son mucho más baratos ($ 20 a $ 30, a diferencia de entre $ 30 y $ 90), pero cuando se desgastan o rompen, necesita toda la barra que ser reemplazado. Con los otros tipos de palos, sólo puede cambiar la cuchilla, que viene en todo tipo de formas y tamaños, dependiendo de su estilo de juego.



Entender que todos los ejes de las sanciones "tendrá diferentes cantidades de" dar "a ellos y que cada jugador tendrá una opinión diferente acerca de cuánto flex es la correcta. En general, los jugadores más jóvenes necesitan más flexibilidad y mayores, los jugadores más fuertes necesitan menos.



Compre el tamaño correcto. Cuando usted está de pie en el lugar, el palo debe ser por lo menos en la nariz. Como regla general, un palo más corto permite que un jugador ofensivo más el control del disco, y un palo más largo permite que un jugador defensivo de llegar y comprobar más fácilmente.



Conozca a su "mentira", correcto, que es el ángulo de la hoja de la vara. Cuando se encuentre en la posición de listo, no debería haber una brecha entre el hielo y la hoja.

Consejos y advertencias

Comience con un palo de madera, si usted es un principiante. Será mucho menos costoso, y se le dará la oportunidad de experimentar antes de llegar a un eje más permanente.

Prueba el stick en la tienda. No tenga miedo de probar la flexión hacia fuera.

Asegúrese de que tiene dos palos si usted está jugando un juego real, palos de hockey a veces romper.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario