Cómo cerrar una Corporación de Indiana

Los miembros del Consejo de la Indiana corporación comenzar el proceso de cierre de la empresa, al proponer la disolución de los accionistas de la empresa. La mayoría de los accionistas de la compañía tiene que votar para cerrar el negocio para que el proceso de disolución para continuar. El formulario correspondiente se debe presentar ante el Secretario de Estado de Indiana para disolver formalmente la corporación. Además, la empresa debe presentar un aviso de disolución con el Servicio de Impuestos Internos. La empresa debe cesar todas las operaciones y actividades, a excepción de la liquidación de sus asuntos. 

CORPORATION INDIANA



Visita del Secretario de Indiana de la página web del Estado para presentar electrónicamente los artículos de disolución, también conocida como la Forma 34471. Artículos de disolución se pueden presentar en línea o impreso de la Secretaria de Estado de Indiana de la página web. Indique el nombre de la empresa, la fecha de constitución y la fecha en que los accionistas de la compañía acordaron disolver el negocio. Indique el número de accionistas que votaron para disolver en comparación con el número de accionistas en contra de la disolución. Marque la casilla comunicar el número total de votos fue suficiente para la aprobación de la disolución.Proporcionar la firma de un funcionario de la corporación o director. Pagar la cuota de inscripción de $ 30.



Formulario 966, también conocida como una notificación de la liquidación o disolución de sociedades retirada, desde el sitio web del IRS Imprimir. Incluya el nombre y dirección de la empresa, número de identificación fiscal federal de la empresa, la fecha de constitución, la fecha en que se produjo la disolución de negocio y el número de acciones en circulación. Incluye la firma de un funcionario de la corporación. Adjunte el plan de la compañía para la disolución de justificante. El plan para obtener detalles de disolución voto de cada accionista en relación con la disolución y se indica el plan para pagar a los acreedores y dividiendo los activos restantes de la compañía. Enviar Formulario 966 al centro del IRS donde la compañía presenta su declaración de impuestos de las empresas. Formulario 966 debe ser presentada dentro de los 30 días siguientes a la presentación de los artículos de la disolución con el Secretario de Estado de Indiana.



Imprima el formulario IT-966 de la web del Departamento de Ingresos de Indiana. Completar el Formulario IT-966. Formulario IT-966 es un aviso de disolución que cada organización en Indiana debe presentar ante el Departamento de Hacienda, cuando el negocio se disuelve. Anote el nombre y dirección de cada funcionario corporativo y director. Incluye la firma de un funcionario de la corporación. Adjunte una copia del certificado de disolución y el plan de la compañía para la disolución. Envíe el formulario IT-966 del Departamento de Ingresos de Indiana, disoluciones corporativas, 100 N. Senado Ave., Rm. N241, Indianapolis, IN 46204-2253.



Formulario BC-100 de la web del Departamento de Ingresos de Indiana Imprimir. Formulario BC-100 se utiliza para cerrar las cuentas fiscales del negocio de la compañía con el estado de Indiana. Incluya el nombre y la dirección de la corporación. Indique el número de identificación fiscal y el tipo de impuestos de la empresa. Adjunte documentos justificativos, como una factura final, los artículos de la disolución, el acta de la reunión de la disolución de la empresa y la declaración de cierre de la cuenta bancaria. Formulario Fax BC-100 y los documentos justificativos a 317-615-2690 o por correo a la Administración Tributaria Processing, PO Box 6197, Indianapolis, IN 46206-6197.



Notificar a los acreedores de la disolución de la empresa. Proporcionar los acreedores con una dirección de correo para la presentación de reclamaciones. Comunicar la información que debe incluirse en las solicitudes de los acreedores, como la cantidad y la fecha en que se produjo la deuda.



Pagar las reclamaciones aceptadas. Notificar a los acreedores por escrito reclamaciones rechazadas respecto. Indique el motivo de rechazo de la reclamación de un acreedor. Un Indiana corporación podrá rechazar una reclamación si un acreedor no proporciona pruebas suficientes con respecto a una deuda atrasada. Los acreedores tienen 90 días para hacer valer una reclamación después del rechazo. Acuerdos de pago satisfactorios se deben hacer con los acreedores cuando la empresa acepta una reclamación.



Distribuir los activos restantes a los accionistas de la compañía. Los accionistas de una corporación de Indiana reciben restantes activos de la empresa en función de su porcentaje de participación en el negocio. Los activos de la empresa no pueden ser distribuidos a los accionistas hasta que la empresa ha pagado todas las reclamaciones aceptadas.



 

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