Cómo desactivar una cuenta de AOL

Muchos de nosotros cometemos el error de mantener un correo electrónico cuenta activa a pesar de que ya no entrar en él. La cuenta se acumula mensajes y es posible que pierda la correspondencia importante como el resultado. Es por eso que debe desactivar su cuenta de AOL si ya no usa. El procedimiento para desactivar el servicio de AOL varía ligeramente en función de si tiene una cuenta gratuita o de pago. Una vez que se desactiva una cuenta de AOL, no se puede activar o restaurar los mensajes recibidos a través de la cuenta. 

Desactivar cuenta

Desactivar una Cuenta Gratuita AOL



Cancelar los servicios premium de AOL está suscrito.



Vaya a la página de registro AOL e introduzca su nombre de usuario y una contraseña maestra. Introduzca la respuesta a su pregunta de seguridad y haga clic en "Continuar" para completar el proceso de registro.



Haga clic en "Administrar mis suscripciones" o "Administrar mi cuenta AOL" dentro de la sección Opciones de servicios.



Localice la información de su cuenta y haga clic en "Cancelar" justo debajo.



Selecciona la razón por la que usted está cancelando su cuenta en el menú desplegable en la pantalla siguiente. Haga clic en "Cancelar AOL" para desactivar la cuenta.

Desactivar una cuenta de AOL pago



Cancelar los servicios premium de AOL está suscrito.



Repita el paso 1 de la sección anterior. Haga clic en "Administrar mis suscripciones" dentro de la sección Opciones de servicios. Localice la información de su cuenta y haga clic en "Cancelar Factura", que aparece debajo de la información.



Revise la lista de características que usted ya no será capaz de acceder a mi cancelación de su cuenta. Haga clic en "Cancelar Factura" para desactivar su cuenta.



Consejos y advertencias

Haga clic en "Keep My Plan" si usted tiene cambiar de opinión y ya no desea desactivar su cuenta de AOL gratuita o de pago.



Si se cancela una cuenta de AOL remunerado en medio de su ciclo de facturación, usted tendrá acceso al servicio hasta el final del ciclo, ya que los pagos se hacen con un mes de antelación. Sin embargo, una vez que el ciclo de facturación es más, usted ya no podrá acceder a su libreta de direcciones - a menos que reactive su cuenta dentro de los 90 días de la cancelación.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario