Cómo citar una obra de teatro en el estilo de la APA

Los profesores universitarios a menudo piden a sus estudiantes a utilizar pautas para las referencias desconocidas. Los profesores lo hacen porque quieren que sus estudiantes tengan la capacidad de escribir para una publicación académica. La mayoría de los estudiantes aprenden formato MLA en sus años de formación, pero los estudiantes deberán aprender otros formatos como la Asociación Americana de Psicología, o APA, el estilo y el estilo de Chicago. Estilo APA es de uso frecuente en las ciencias sociales, así que prepárate para aprender por la antropología, la economía y las clases de historia.

Encontrar la ubicación exacta de la cita que está utilizando. La mayoría de las obras se dividen en actos, secciones y líneas. Utilice estos tres números para citar la obra.



Abra los paréntesis después de haber terminado su cotización. Para la cita en cita, tendrá que agregar el autor y luego una coma. Agregue el año de publicación de la edición. Añadir otra coma, entonces la ubicación exacta de la cita. Cerrar el paréntesis y añadir un periodo.



Escriba el apellido del primer autor de la obra citada página. Añadir una coma después de la primera inicial del nombre de pila. Añadir un punto. Ponga la fecha de publicación entre paréntesis. Añadir un punto. Poner en cursiva el título de la obra. Añadir un punto. Escriba el lugar de publicación. Añadir dos puntos. Escribe la compañía publicación. Terminar con un punto.

Consejos y advertencias

Si la obra no está en amplia circulación, cortésmente pedir al director de teatro para darle una copia de la obra. Informar al administrador de que se trata de un documento. Asegúrese de devolver la copia.

 

21 comentarios:

  1. Ayudaria mucho a entender solo poniendo un ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Un ejemplo ayudaria

    ResponderEliminar
  3. La Madre Del Gúnçal . Com17 de mayo de 2019, 7:17

    ajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Paps y MaMa os quiero jaj saludos

    ResponderEliminar
  5. htrsyhueeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. This site made me so horny LoL () <---3

    ResponderEliminar
  7. FaBiola Atuher Mano17 de mayo de 2019, 7:36

    Hola, he perdido mis gallumbos, alguien puede ayudarme a encontrarlos?

    ResponderEliminar
  8. MI NOVIO NO ME COMPLACE; INTERESADOS: 645579549

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abre Dm, yo te complaceré @elnegrodewassa

      Eliminar
    2. No lo dudo, pero abre tú: @carteras

      Eliminar
    3. Ya voy maaaaaammmiiiiiiii

      Eliminar
    4. Nombre de Camionero17 de mayo de 2019, 7:48

      Te prometo que a partir de ahora te complaceré. Por favor vuelve o empiezo a rajarme las venas. Si me das otra oportunidad te juro que aguanto hasta el final de una canción

      Eliminar
    5. La mejor paja que me he hecho en cuatro años.

      Eliminar
  9. Espera que acabo la paja

    ResponderEliminar
  10. Ayuda mi hermano está tan JODIDAMENTE DESESPERADO que me tiene que violar todas las noches. Que alguien entre en su vida ya porque sino tendrá la misma vida sexual que mi abuela ( al menos a mi abuela se me la follo yo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfredo Pérez Rubalcaba17 de mayo de 2019, 7:48

      Oye hace un poco de calor por aquí abajo alguien me trae una copa ron ?

      Eliminar
  11. INTERESADO!!!!
    (Canto: Marc meseguer (james blunt) laietà) YouTube

    ResponderEliminar
  12. Oriol Junqueras Presidente de Esquerra Republicana17 de mayo de 2019, 7:55

    Ayuda a salvar a los monos africanos en peligor de extinción https://www.esquerra.cat/ca/adreca-preso-presos-politics

    ResponderEliminar
  13. Jose Antonio Primo de Hidalgo17 de mayo de 2019, 7:56

    ARRIBA ESPAÑA

    ResponderEliminar