Cómo Reducir o ampliar la pantalla de una hoja de cálculo en Outlook

Ajuste del panel de lectura hace previsualizaciones más fácil de ver.



Mueva su ratón sobre los paneles de lectura borde izquierdo. Se trata de una frontera común con el panel de tareas bandeja de entrada. Usted notará un icono parecido a dos líneas verticales con flechas pequeñas que sobresalen de cada línea. El cursor debe estar directamente encima de la frontera antes de que aparezca el icono, y puede ser un poco sensible a veces, así que sigue tambaleándose el ratón hasta que la vea.



Haga clic y mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón.



Arrastre el cursor hacia la derecha o hacia la izquierda del ratón. Al arrastrar el cursor, cambia el tamaño de los paneles de su borde lectura.



Suelte el botón del ratón cuando el área de vista previa es suficiente para que la hoja de cálculo. Este ajuste panel de lectura permanece en vigor durante el resto de la sesión, pero el valor predeterminado es el tamaño del original al salir. Si la ampliación o reducción del área de visualización de panel de lectura todavía no le permite ver toda la hoja de cálculo, puede ajustar Perspectivas zoom para aumentar la legibilidad.



Haga clic y mantenga el puntero del ratón sobre el deslizador de zoom, representada por la lupa en la esquina inferior derecha de la pantalla.



Arrastre el cursor hacia la izquierda para alejar la imagen y arrastre hacia la derecha para agrandar Configuración del zoom permanecen en vigor incluso después de salir.

Consejos y advertencias

Si el panel de lectura está bloqueado en su lugar, un complemento puede estar causando un problema técnico. Haga clic en el orbe de Office en la esquina superior izquierda de Outlook. Haga clic en Opciones y complementos. Deshabilitar todos los complementos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario