Cómo clonar un Citrix PowerFuse

Software Citrix se utiliza para el escritorio y el servidor de virtualización en entornos informáticos empresariales. La virtualización permite a las organizaciones de TI para atender las aplicaciones según sea necesario de un servidor central en lugar de tener que instalar de forma individual en la máquina de cada usuario. PowerFuse es un software de extensión de escritorio que puede permitir a los usuarios realizar acciones más allá de lo que su sistema operativo Windows o Linux estándar puede hacer.Clonación servidores Citrix PowerFuse se realiza de la misma manera como la clonación cualquier otro servidor Citrix.

Buscar en el directorio del servidor PowerFuse Citrix para el archivo de registro. Busque en el directorio HKLM \ SOFTWARE \ Wow6432Node \ Citrix \ IMA \ Runtime \ PSRequired a 1.



Elimine el archivo que está en el directorio HKLM \ SOFTWARE \ Wow6432Node \ Citrix \ IMA \ ServerHost.



Vaya al directorio del host local y borrar el contenido del siguiente directorio:

C: \ Archivos de programa \ Citrix \ Independent Management Architecture \ malhc.mdb



Elimine la base de datos de aplicaciones por streaming sin conexión caché situado en el directorio siguiente:

C: \ Archivos de programa \ Citrix \ Independent Management Architecture \ RadeOffline.mdb



Crear una imagen de la instalación del servidor existente utilizando Citrix Provisioning Services, Citrix XenServer o cualquier otro tipo de software de imágenes de terceros.



Ejecutar la imagen del servidor en los servidores adicionales sobre el que desea instalar la plataforma PowerFuse Citrix.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario