Cómo montar un Jersey NFL

Muestra tus recuerdos deportivos para que todos vean.

Lo que necesita

Caja de sombra

Junta Mat

Aguja e hilo

Marco

Regla

Ultra repisa

Alambre de Pesca

Pinzas de la ropa Sugerir Edita Shadow Box



Con la parte posterior de la camiseta frente a su, plegado de los brazos de su camiseta hacia el frente y doble la camiseta de la mitad. Todo lo que debe ser visible es el nombre y número del jugador en la camiseta.



Use una aguja e hilo para hacer dos pequeños puntos de sutura en cada lado de la camiseta. Asegúrese de pasar el hilo a través de las mangas y ambas mitades dobladas de la camiseta para asegurarse de que no se desarrolla.



Medir las dimensiones de su jersey doblado con una regla. Compre una caja de sombra que es lo suficientemente grande como para caber cómodamente alrededor del jersey doblado.



Pegue la camiseta de la cartulina que viene con la caja de sombra para que la camiseta no se mueve cuando la caja de sombra se cuelga en la pared. Para ello, utilice tela adhesiva o hacer pequeños puntos de sutura en la parte posterior de la camiseta.



Cuelgue la caja de sombra en el lugar deseado.

Otras opciones



Compre un marco de cartulina grande con una cartulina. Pin de la camiseta se desarrolló a la cartulina y lo coloca en el bastidor. Su jersey debe enmarcarse en la parte de atrás de manera que el nombre y el número del jugador que son visibles.



Compra un colgador jersey montaje muy. Estas perchas varilla de acero inoxidable te permiten colgar el maillot directamente sobre el wally sin la necesidad de un caso de imagen o la visualización. Atornille el montaje en el lugar deseado y colgar la camiseta.



Nudo dos trozos de hilo de pescar alrededor de las partes metálicas de dos pinzas de la ropa. Staple el hilo de pescar en el techo y suspender la camiseta de las pinzas de la ropa. Esto le permitirá mostrar los dos lados de la camiseta. Para mejores resultados, use pinzas de acero inoxidable en lugar de los de madera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario