Cómo cocer cerámica de cerámica en un horno

Descubra cómo convertir barro en cerámica y añadir esmalte.

cerámica cerámica

Creación de una pieza acabada de cerámica en un horno por lo general requiere de dos disparos. La primera cocción se conoce como bizcochado, que se refiere al proceso de cambio de la arcilla seca en cerámica material utilizando calor extremo. La segunda cocción, cuando la cerámica es en forma de cerámica, se realiza después de la aplicación de un esmalte para endurecer y activar los materiales de esmalte. Una vez atravesado el segundo disparo, el esmalte adquiere una textura y brillo vítreo liso.

Lo que necesita

Lavado del horno

Scrub cepillo

Humedezca un paño

Cerámica esmalte

Pincel Sugiera Edita cocción Bisque



Limpie el horno antes de disparar para ayudar a que el calor del horno hasta más eficiente cuando se dispara la cerámica. Para limpiar el horno, aplicar un lavado de horno a la parte inferior del horno. Cepillo de lavado en la parte inferior del horno y sobre las paredes interiores del horno, el cepillado en una dirección. Vuelva a aplicar y el cepillo en el horno de lavar tres o cuatro veces. Coloque la tapa en el horno, calentar a 550 grados Fahrenheit, a continuación, apague el horno y deje que se enfríe de forma natural.



Colocar las piezas de cerámica en forma de fondo, secas de arcilla en la parte inferior del horno. Espacio piezas todas de barro, para que no toque, ya que esto puede hacer que se fusionan. Añadir estantes superiores al horno según sea necesario para dar cabida a todas las piezas de arcilla.



Coloque la tapa en el horno al terminar de cargar las piezas de barro y ajuste el horno a 1700 grados Fahrenheit. Las piezas de arcilla tendrán que permanecer en el horno entre 14 y 18 horas. Puede supervisar el progreso a través de la mirilla hornos y se apaga el fuego si el barro se sobrecalienta y muestra signos de ennegrecimiento y el agrietamiento.



Deje que las piezas cerámicas se enfríen, por supuesto, dentro del horno durante uno o dos días antes de sacarlos del horno.

Acristalamiento horno



Limpie todas las piezas de cerámica con un paño húmedo para eliminar los residuos o aceites que impedirán que el esmalte se adhiera o causar bultos en el recubrimiento de esmalte acabado.



Aplicar esmalte de cerámica en su elección de color y el material base. Pintar el esmalte con una brocha o sumerja toda la pieza de cerámica en el esmalte. Utilice un trapo húmedo o mojado para quitar esmalte de la parte inferior de la pieza de cerámica, y si no lo hace, el barniz hará que la pieza de cerámica que se adhieran a los estantes del horno o en el fondo.



Coloque la cerámica vidriada de nuevo en el horno, a partir de la parte inferior y la adición de los estantes según sea necesario. Recuerde espacio de las piezas de nuevo para evitar que el esmalte de la fusión de dos piezas juntas.



Ajuste la temperatura del horno a 2000 grados Fahrenheit y permiten que las piezas cerámicas que se sienten en el horno durante 15 a 18 horas durante el disparo. Encienda el horno después de transcurrido este tiempo y esperar a que el horno y piezas de cerámica vidriada se enfríen naturalmente antes de sacarlos del horno.

Consejos y advertencias

Evite esmaltes a base de plomo si quiere comer o beber en la pieza de cerámica acabada.

Ventilar los hornos de interior para evitar que los vapores y gases dañinos persistentes en sus espacios de vida.

Durante sopa de cocción, la cerámica puede explotar o romperse si grandes burbujas de aire en el interior de la pieza de arcilla acabada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario