Cómo hacer que las capas de papel maché Tierra

Haga una pasta de papel globo con una sección transversal para ilustrar las capas de la Tierra.

capas de papel maché

La pasta de papel implica el uso de tiras de papel y una mezcla de harina y agua para crear un modelo ligero que se pinta después de que se seque. Use pasta de papel para ilustrar las muchas capas de la tierra, haciendo un modelo del globo que ofrece una sección de corte transversal en el que las internas capas están pintadas de diferentes colores.

Lo que necesita

1 globo redondo

Marcador permanente

Periódico

Tijeras

Harina

Agua

Tazón de fuente grande

Cartón

Cinta adhesiva

Lápiz

Las pinturas al temple

Pinceles



Infla el globo y el nudo final. Use el marcador permanente para dibujar líneas seccionar una cuarta parte del globo. Esto se convertirá en la parte sección que destaca las capas internas de la tierra y debe seguir siendo descubierta por la pasta de papel en los pasos 3 y 4.



Corte el periódico en tiras de aproximadamente 1 pulgada de ancho y 10 pulgadas de largo. Mezcle 2 tazas de harina y 1 taza de agua en el recipiente hasta que quede suave y similar en consistencia a la pega blanca ordinaria. Añadir un poco de agua si es necesario.



Trabaja con una tira de papel de periódico a la vez. Sumerja cada tira en la pasta de harina y ejecutarlo con dos dedos para eliminar el exceso. Coloque la tira en el globo y alisarla. Repita con las tiras restantes hasta tres cuartas partes de la superficie de los globos está cubierto de una capa de papel maché. Trate de mantener las tiras de papel alineadas con las líneas trazadas en el globo. Deje que se seque durante la noche.



Hacer otro lote de pasta y repita el paso 3, la adición de una segunda capa de pasta de papel a la parte de mundo del globo. Asegúrese de dejar el cuarto restante descubierto. Deje que se seque durante la noche.



Haga estallar el globo y quitarlo del mundo de papel. Corte dos semicírculos de cartón para adaptarse a la apertura a la izquierda en forma de papel maché. Péguelas en ángulo recto para que el mundo se parece a una manzana con una cuña de corte de la misma. Cinta del cartón con seguridad alrededor de los bordes del globo.



Hacer un lote más de pasta y cubrir el cartón con tiras de periódico como en el Paso 3, la superposición de las tiras en los laterales del globo. Deje que se seque durante la noche. Una vez seco, el lápiz en la forma de los continentes y los océanos, y dibujar una serie de círculos concéntricos en el área de corte transversal para representar las capas de la tierra.



Pintar los océanos azules, los continentes verde, y el uso de otros colores para diferenciar las capas internas de la Tierra. Si lo desea, utilice pintura negro y un pincel de punta fina para marcar los nombres de cada una de las capas, así como los océanos y los continentes.

Consejos y advertencias

Dado que este proyecto tiene cuatro días para completar, comience en una semana más o menos antes de tener que usarlo.

Coloque el húmedo mundo de cartón piedra en una bolsa de plástico o papel de aluminio mientras se seca.

Permita que la pasta de papel se seque completamente antes de pintar o arriesgar todo el proyecto espeleología pulg

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario