Cómo colgar una guitarra eléctrica en la pared

Los instrumentos musicales pueden tardar hasta un montón de espacio. 

GUITARRA ELECTRICA

Si usted es un grave guitarra jugador podría tener más de una guitarra en su casa. Configuración de la guitarra en un stand en el suelo puede no ser posible. Tropezar con una guitarra en el suelo puede causar daño a usted y su instrumento. Colgar su guitarra en la pared va a liberar espacio en el suelo y mantener las guitarras salvo de pies torpes. Dispositivos de suspensión para guitarras están disponibles en la mayoría de los proveedores de guitarra o instrumento.



Lo que necesita

Buscador de estudios

Lápiz

Cinta métrica

Nivel de aire

Tornillos

Perforar



Ejecutar un buscador de estudios a lo largo de la pared y hacer una marca cuando las luces buscador de estudios para arriba. Marque el talón con un lápiz. Usted tendrá que colgar la guitarra en un poste por lo que es seguro.



Marque la ubicación deseada colgando en la pared. Recuerde, la guitarra se colgará de 2 a 3 metros por debajo de donde está instalada la percha.



Coloque la percha en la pared. Establecer un nivel de burbuja en la parte superior para asegurarse de que esté nivelada. Marque los orificios de los tornillos en la pared con un lápiz.



Retire el nivel de burbuja y alinear el gancho con las dos marcas de agujeros para los tornillos. Inserte los tornillos en los agujeros de los tornillos y apriete hacia abajo con un taladro.



Introduzca su guitarra en la percha.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario