Cómo hacer Ruedas Longboard parecen nuevas

Longboard ruedas requieren limpieza para restaurar la apariencia original. 

RUEDAS DE LONGBOARD

El longboard es una gran tabla de skate diseñada para la estabilidad. La junta se utiliza para viajar a altas velocidades y no proporciona una plataforma para saltar trucos de estilo, como la cubierta del monopatín estándar. Longboard ruedas están sujetos a un desgaste visible en la superficie de las ruedas. Hacer las ruedas parecen nuevos otra vez es posible con básicos de limpieza, y cabalgando sobre una superficie rugosa, pero limpio. El desgaste de la conducción de la superficie elimina la suciedad y exponer una nueva capa de la superficie de las ruedas. Limpieza de las ruedas no mejora el rendimiento de la tarjeta, pero no agregan valor estético.



Lo que necesita

Frote la almohadilla

Producto para limpiar vidrios

Trapo seco



Montar la placa sobre una superficie pavimentada con una cara rugosa. Hormigón áspero acabado y una superficie de asfalto, como las que se encuentran en parques infantiles y canchas de baloncesto son ideales. Montar la junta en la superficie elimina la suciedad y los residuos de las ruedas.



Rocíe la superficie exterior de la rueda con un limpiador de vidrio casero estándar. Aplique el limpiador en una porción liberal para cubrir toda la superficie.



Frote la rueda con una cocina estropajo para pulir las rayas difíciles. Limpie la rueda limpia con una toalla de papel o trapo.



Añadir una segunda aplicación del limpiador de cristales y repita el proceso de limpieza. Continuar con la almohadilla de limpieza trapo y matorrales hasta que la rueda está limpio y no más suciedad visible.



Consejos y advertencias

Sólo limpiar las ruedas de la venta o la restauración de un conjunto clásico. Se centran en la limpieza de los cojinetes de las ruedas y otras partes que influyen en el rendimiento.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario