Cómo combinar las cosas en un collage

Utilice cualquier tipo de material que se te ocurra para el collage.

"Collage" viene del término francés "colle", que significa "cola". Varias piezas están pegadas a una base, como cartulina, como parte de un proyecto de artes y oficios, que es ampliamente versátil. Esto le da muchas oportunidades de usar la técnica para diversas ocasiones. Es tan individual como las huellas dactilares para su auto-expresión, sólo usted puede decidir lo que representa e incluye. Esto significa que no hay manera correcta o incorrecta de hacer un collage, aunque muchos de los que hacer frente a la empresa, lo hacen con un tema general en mente.

Instrucciones

Lo que necesita

Fotos

Papel de construcción

Notas

Tarjetas

Pegatinas

Tijeras

Pegamento

Cartulina

Frames

Elija un tema. Esto puede depender de la ocasión para la que está creando el collage, como una boda, cumpleaños o cualquier otra celebración. Los niños pequeños pueden crear collages basados ​​en temporadas o vacaciones como un proyecto de clase.

Decida lo que los suministros que desea utilizar para crear el collage. Esto puede significar una mezcla de fotos, notas, papel o pegatinas que se corresponden con el tema general. Para una despedida de soltera, utilizar las fotos de la novia y el novio durante su noviazgo. Para una reunión familiar, opta por las fotos de la familia ampliada o mejor aún, hacer un árbol genealógico con papel de construcción, pegatinas e imágenes.

Decida cómo desea presentar los artículos en su collage. Es posible que desee solapar cada pieza sobre la otra, o separarlos en un diseño más limpio. Si está utilizando trozos de papel, incluso se puede decidir que esos elementos en un diseño propio, como un árbol o planta. Corte las piezas para encajar este modelo, si es necesario.

Coloque los artículos en la base de su collage antes del encolado para que pueda probar la ubicación adecuada. Esto le da la oportunidad de cambiar a su alrededor hasta que encuentre el diseño que mejor se adapte a ti. Para las etiquetas engomadas, tales como frases, imágenes, letras o símbolos, basta con cortar los sin sacarlos de su adhesivo hasta que se vaya a aplicar.

Marque su material en la parte posterior a la postre, se puede pegar, señalando el orden en que desea que se aplique o su ubicación general.

Pegue su material en la base para el collage, una vez que esté satisfecho con su presentación. Dejar secar y enmarcar si se desea.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario