Cómo crear una plantilla de carpintería

Plantillas aumentar la velocidad y precisión al crear duplicados.

Sorpréndase con una técnica sencilla para crear plantillas de cualquier forma que usted quiere cortar de madera. Hay algunos elementos de carpintería que requieren no sólo los detalles, pero la duplicación constante, como ejes o los pedazos de una silla. Puede crear un diseño original o utilizar una forma existente para formular sus patrones. Con algunas herramientas para trabajar la madera, puede crear constantemente plantillas que le permitirán ahorrar mucho tiempo, especialmente si usted tiende a hacer que los productos similares una y otra vez.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Madera contrachapada

Sierra de mesa

Rompecabezas

Lápiz

Gobernante

Papel de lija

Pegue un pedazo de papel lo suficientemente grande como para dar cabida a la forma que desea hacer una plantilla para en un pedazo de madera contrachapada 1/4-inch.

Coloque el objeto que desea copiar en el papel y trazar el contorno. Crea tu propio diseño dibujando la forma que desea crear en el papel. Utilice líneas claras definidas que usted será capaz de cortar con la sierra.

Complete su diseño dibujado patrón de trazado y coloque una hoja de gráfico o papel carbón entre el papel y la madera contrachapada. Asegúrese de que tiene suficiente para incluir todo el diseño. Volver a dibujar las líneas del diseño en su papel para transferirlo a la madera contrachapada. Asegúrese de que usted dibuja todas las líneas que se necesitan para el corte.

Retire el papel y la transferencia de papel debajo. Compruebe que dispone de todo el esquema. Dibuja en las áreas que faltan si es necesario para completar el esquema.

Corte la plantilla con una sierra. Para cortes más complicados y pequeñas curvas, utilice una sierra de calar. Use una tabla normal sierra para cortes largos y rectos. Sand, una vez que se ha cortado los bordes de la plantilla.

Crear más plantillas que utilizan este método para completar todos los componentes repetitivos de su proyecto. Utilice estas plantillas que los coloca en la madera que desea cortar para su proyecto. Trazar el contorno con un lápiz para obtener la misma forma exacta cada vez.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario