Cómo comprar un Entrenador Indoor Bike

Usted puede obtener un gran entrenamiento en interiores, en sólo 20 minutos con un entrenador de interior, que utiliza la bicicleta que ya posee, es relativamente barato y almacena fácilmente cuando no esté en uso.

Lo que necesita

Entrenadores Bike Indoor

Bloques de plástico para interiores Trainer Bike

Rodillos Para Indoor Bike Trainer

Neumáticos lisos para bicicleta de montaña

Guardias sudar Asiento de la bici



Determine su rango de precio. Entrenadores interior puede costar tan poco como $ 70 y hasta $ 400.



Decidir qué tipo de resistencia que usted quiere - fan, imán o fluido. Entrenadores Fan tienden a ser más barato pero más ruidoso. Imán entrenadores son tranquilas, suaves y, a menudo a un precio razonable. Formadores de fluidos, aunque más caro, proporcionan resistencia realista y producen menos acumulación de calor en sus neumáticos.



Considere la posibilidad de la construcción. Los formadores más caros tienden a ser más pesados ​​y proporcionar una mayor estabilidad.



Seleccione un modelo plegable. Evite los entrenadores más grandes, que requieren quitar la rueda delantera.



Considere rodillos si usted tiene una bicicleta de carretera. Estos tienden a ser más costosos y requieren que usted aprenda cómo equilibrar en tres tambores giratorios, pero van a mejorar sus habilidades de manejo de moto, y no son aburridos!



Compra pequeños bloques de plástico, que a menudo se venden por separado, para sostener la rueda delantera. Para ahorrar algo de dinero, usar una guía telefónica en su lugar.

Consejos y advertencias

Entrenadores interior le hacen sudar un poco. Considere la compra de un protector contra sudor para proteger su bicicleta.

Si su moto tiene neumáticos de tacos, es posible que tenga que comprar un neumático slick para la rueda trasera.

Si ya tiene una gran colección de equipo de ejercicio que usted no utiliza, considere comenzar con un modelo más barato, más básico.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario