Cómo determinar ingreso marginal Dada la demanda

Si conoce la demanda de la función de un determinado producto y desea calcular la marginal de ingresos, tendrá que contratar a un par de ecuaciones más un pequeño cálculo. Si conoce la demanda, entonces se puede calcular el ingreso de un producto, que es el número de artículos vendidos multiplicado por el precio del artículo. Una vez que sepas los ingresos, se puede calcular el marginal ingresos utilizando el cálculo; marginal de ingresos es la derivada de la función de los ingresos.

 

DETERMINAR MARGINAL

 

Lo que necesita

Función de la demanda de su producto

Calculadora

 

Inserte la demanda en función de los ingresos ecuación r (x) = x * p. Por ejemplo, si la función de demanda es x ^ 4 entonces r (x) = x * x ^ 4 = x ^ 5.

 

Tome la derivada de la función de ingreso en el Paso 1 para obtener la función de ingreso marginal. Un derivado se utiliza en el cálculo para medir cómo una función cambia a medida que cambia de entrada. En este ejemplo, la derivada de x ^ 5 - utilizando la regla de la potencia - es 5x ^ 4. La regla de la potencia indica que la derivada de una potencia de x es igual al producto del exponente multiplicado por x y luego reducir el exponente en 1.

 

Inserte un número de elementos en la ecuación que desea determinar el ingreso marginal para. Por ejemplo, si usted quiere saber el ingreso marginal por 10 artículos en este ejemplo a continuación, 5 (10) ^ 4 = $ 10.000.

 

Consejos y advertencias

La mayoría de las calculadoras gráficas en el mercado son capaces de calcular los derivados de ecuaciones, consulte el manual del usuario de la calculadora para obtener instrucciones específicas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario