Dependiendo de qué parte del país en que  vive, el clima comienza a girar fría entre septiembre y noviembre. Factor  en días de viento, la dirección que sopla el viento y las inclemencias del  tiempo que puede hacer que el aire se siente más fría de lo que realmente es, y  su casa puede perder calor valioso si las ventanas tienen fugas de aire. Es  importante que usted haga su casa lo más hermético posible. Estos son  algunos consejos y trucos para ayudar a determinar si usted tiene ventanas con  fugas.
Instrucciones
Encienda fósforos piloto
Encienda el fósforo y  manténgalo 2 ó 3 pulgadas de distancia de cada ventana. Si el humo desaparece o la llama se apaga rápidamente, entonces es probable  que tenga ventanas con corrientes de aire.
Recuerde si usted tenía  heladas aparecen en el interior de los cristales de las ventanas durante el  invierno pasado. Si es así, esto era un síntoma definitivo  de aire frío de la fuga en alrededor de las ventanas y en la habitación.
Observe una cortina o  aleteo ciego, aunque muy ligeramente, cuando el viento sopla. Si esto ocurre, entonces el aire se filtra por los bordes de las ventanas y  moverlas.
Vea si su vapor ventanas  cerradas en el interior cuando la humedad o el aire llega alrededor de los  paneles durante finales de otoño o invierno la lluvia o las inclemencias del  tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario