Cómo comprobar para ver si Windows son una fuga de aire



Dependiendo de qué parte del país en que vive, el clima comienza a girar fría entre septiembre y noviembre. Factor en días de viento, la dirección que sopla el viento y las inclemencias del tiempo que puede hacer que el aire se siente más fría de lo que realmente es, y su casa puede perder calor valioso si las ventanas tienen fugas de aire. Es importante que usted haga su casa lo más hermético posible. Estos son algunos consejos y trucos para ayudar a determinar si usted tiene ventanas con fugas.

Instrucciones

Encienda fósforos piloto

Encienda el fósforo y manténgalo 2 ó 3 pulgadas de distancia de cada ventana. Si el humo desaparece o la llama se apaga rápidamente, entonces es probable que tenga ventanas con corrientes de aire.

Recuerde si usted tenía heladas aparecen en el interior de los cristales de las ventanas durante el invierno pasado. Si es así, esto era un síntoma definitivo de aire frío de la fuga en alrededor de las ventanas y en la habitación.

Observe una cortina o aleteo ciego, aunque muy ligeramente, cuando el viento sopla. Si esto ocurre, entonces el aire se filtra por los bordes de las ventanas y moverlas.

Vea si su vapor ventanas cerradas en el interior cuando la humedad o el aire llega alrededor de los paneles durante finales de otoño o invierno la lluvia o las inclemencias del tiempo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario