Cómo conseguir el labio rojo perfecto



Los labios rojos son como mucho de un clásico como el pequeño vestido negro. Obtención de los labios rojos perfectos consiste en mucho más que un simple slicking el lápiz labial rojo y relamerse los labios juntos, no hay una fórmula exacta. Para conseguir los labios rojos perfectos que tendrá que ser muy preciso en cada paso que das y cada movimiento que haces. Siga leyendo para averiguar exactamente cómo lograr la apariencia del labio rojo perfecto.

Instrucciones

Lip Conditioner

Delineador de labios

Lip Brush

Lápiz labial rojo

Brillo de labios rojos

Aplique el acondicionador de labios y deje reposar, luego límpielo después de un minuto. Usted no quiere que sus labios sean resbaladizas o resbaladiza, el acondicionador de labios es sólo para asegurarse de que sus labios son suaves y que las grietas ya no son visibles.

Línea de los labios con el delineador de labios para evitar cualquier derrame de color en la piel. Alinear cuidadosamente los labios, empezar desde abajo y trabajar su camino a la cima. Tenga mucho cuidado al alinear el arco cupidos porque esa es la parte curviest de los labios, se necesita una mano firme para hacerlo correctamente.

Llena tus labios con el mismo delineador de labios que solía alinear sus labios. Esto hará que el color dure más tiempo y le dará un cierto más vibrante tono de rojo.

Utilice un pincel de labios para aplicar el lápiz labial. Comience en el labio inferior y su forma de trabajo hacia el labio superior, use movimientos pequeños y suaves porque si usted comete un error su extremadamente difícil de quitar el lápiz labial rojo de su piel.

Aplicar el brillo de labios rojos. Sólo frotis el brillo de labios en el centro de la parte inferior y los labios superiores. Esto hará que tus labios se vean más grandes y carnosos, y por supuesto, el color rojo es para que el rojo en los labios hace el mayor tiempo posible.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario