Cómo conectar LEDs a un controlador de PS3 Rumble

Un estruendo controlador para su PS3 es divertido debido al mecanismo interno que hace que el controlador para que vibre durante una intensa jugabilidad. Si usted realmente quiere que su PS3controlador sea animada, puede instalar luces LED para que se encienda el controlador hacia arriba durante el juego. Esto implica el desmontaje del controlador, pero usted debería ser capaz de obtener todo el trabajo hecho en menos de una hora. 

RUMBLE CONTROLADOR



Lo que necesita

Destornillador Phillips

Longitud de cable eléctrico

Cortadores de alambre

Soldador

Luz LED

Resistor



Desconecte el controlador de PS3 y quitar los cinco tornillos en los bordes de la parte trasera del controlador con el destornillador.



Levante el asunto fuera del controlador. Ahora puede ver la placa en la parte frontal del controlador. El paquete de masa rectangular se encuentra en la parte superior de la misma.



Levante la batería y desenchufe el cable de la batería de la placa. Establezca la batería a un lado.



Retire el tornillo en el centro de la placa de circuito. Levante la placa de circuito de la carcasa del controlador, coloque boca abajo y lo coloca en frente de usted. Note la pequeña caja de plástico en el centro de la parte inferior del tablero. Hay cables de color conectados a un lado de la caja.



Conecte el cautín y deje que se caliente. Soldadura de la resistencia al panel en la base de la luz LED. Usted puede comprar todo lo necesario para esta tarea en una tienda de electrónica.



Cortar el cable eléctrico en dos piezas de 3 pulgadas.



Soldadura un extremo de una longitud de cable eléctrico a la base del LED y soldar el otro extremo a la clavija que sobresale de la caja de plástico en la placa base con el cable rojo conectado a él.



Soldadura un extremo del cable restante para el LED y el otro hacia un punto en la placa base sin terminales. Esto a tierra el cableado.



Coloque un pedazo de cinta adhesiva en la base del LED para fijarlo al centro del tablero.



Coloque la placa posterior de la carcasa del controlador y vuelva a colocar el tornillo. Vuelva a colocar el tornillo de la tarjeta y la caja del programador trasero. Vuelva a colocar los tornillos traseros del controlador.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario