Cómo hacer un Brace lona

Un gran lienzo necesita un buen soporte de apoyo. 

LONA

Un artista lienzo es el material más importante que se necesita para crear pinturas vívidas y únicas. Lienzos se pueden comprar artesanías y tiendas de arte. El rango de precios depende del tamaño, la forma y la llave de la lona. Un corsé lienzo es la estructura de madera utilizada para sujetar la tela tela estirada por una pintura. Un gran lienzo con un aparato ortopédico fuerte puede ser costoso. Lienzos más barato con un aparato ortopédico lienzo débiles pueden no ser lo suficientemente eficaz, en función del proyecto. Usted puede ser capaz de ahorrar dinero para una lona de la calidad de la construcción de su propia llave de lona.



Lo que necesita

8 pies de largo pino claro 1-por-2 madera

Lápiz

La mano y la caja de ingletes y la abrazadera

Pistola de grapas mano-powered

Grapas

8 pies de largo 3/4-pulgada corte de cuartos de vuelta

Clavos de 1 pulgada

Pegamento de carpintero

Martillo



Anote las dimensiones de la llave de tela de acuerdo a su preferencia.



Marque el 8 pies, de 1 por 2 madera en cuatro secciones iguales con un lápiz. Coloque la madera en la caja de ingletes y la marca de acuerdo con el ángulo de abertura de 45 grados en la caja.



Corte cada sección de 1-por-2 madera en un ángulo de 45 grados con una sierra de mano. Coloque la sierra a través del ángulo de abertura de 45 grados y en la parte superior de la madera. Mueva la sierra hacia atrás y hacia adelante para cortar la madera.



Montar la abrazadera lienzo. Tome una sección de 1 por 2 piezas de madera y colóquelo sobre el extremo de otra sección de la madera para formar un ángulo recto (un ángulo de la llave de la lona).



Fije las dos secciones mediante la inserción de tres grapas horizontalmente a través de la línea en la que las dos secciones de madera cumplen con la pistola de grapas de alta potencia. Girar las piezas unidas de madera hacia el otro lado y repetir este paso. Ahora tiene seis grapas que sujetan una de las esquinas de la abrazadera, tres grapas en la parte delantera y la espalda. Asegure las dos últimas piezas de 1-por-2 madera junto al seguir los pasos 4 y 5.



Únete a la esquina de dos de 1 por 2 piezas de madera para completar el refuerzo de lona de cuatro lados. Fije juntos siguiendo los procedimientos en el Paso 5.



Cortar los 8 pies de largo piezas de adorno lateral ronda en cuatro piezas siguiendo los procedimientos en los pasos 2 y 3.



Fije las piezas de cuarto de vuelta en el 1-por-2 llave para formar un borde elevado para que la tela de la lona no miente completamente contra el corsé. Ponga un pedazo de cuarto de vuelta en su cara plana en el borde de uno de los lados del soporte, con el borde curvo del cuarto de vuelta hacia el interior frente. Coloque una pieza de piso cuarto de vuelta contra el lado de la sección 1-por-2 junto con el primer trimestre el año. Los dos extremos de cuartos de redondos adyacentes deben formar un ángulo recto.



Coloque las dos piezas adyacentes de cuartos de vueltas a la llave de lona con clavos de 1 pulgada y un martillo. Golpear suavemente las uñas a través de la madera de un cuarto de vuelta y de 1 por 2. Finalizar asegurar las cuatro piezas de piezas de cuarto de vuelta de la madera en el puente para que las cuatro esquinas forman ángulos rectos. La llave de la lona se ha completado.



 

1 comentario: