Cómo conectar un cable de alimentación a un Kenmore Lavaplatos

Lavavajillas Kenmore están diseñados para la instalación permanente de acuerdo con las fichas en la cocina de su casa. Tras la instalación, hay varios elementos que deben ser conectados, incluyendo la línea, la línea de suministro de agua y alcantarillado y suministro de energía. Lavavajillas Kenmore no incluyen un cable de alimentación que se instala en la fábrica. En cambio, un cable de conducto, que vincula el lavavajillas en el sistema eléctrico de su casa, debe estar conectado al bloque terminal del aparato. 

CONNECT KENMORE



Lo que necesita

Destornillador

Tuercas para alambre



Asegúrese de que el lavavajillas interruptor está en la posición "Off" en el panel de servicio.



Retire el panel inferior del lavavajillas quitando los tornillos que lo sujetan, a continuación, tire a la basura.



Quite los tornillos que sujetan la cubierta del bloque de terminal, ubicada en el lado derecho de la parte inferior del lavavajillas, a continuación, retire la cubierta. La cubierta es identificable por los adhesivos de advertencia situados en él.



Conectar un conector de conducto aprobado por UL para el cable de conducto de acuerdo con las instrucciones del fabricante.



Pase el cable del conducto a través del agujero en la parte trasera del bloque de terminales, a continuación, fíjelo al bloque de terminales con la tuerca de alivio de tensión.



Insertar el extremo del alambre conducto blanco y el extremo del alambre lavavajillas blanco en una tuerca de alambre. Gire la tuerca de cable hacia la derecha hasta que esté apretado firmemente al conectar los dos cables.



Insertar el extremo del alambre conducto negro y el extremo del alambre lavavajillas negro en una tuerca de alambre. Gire la tuerca de cable hacia la derecha hasta que esté apretado firmemente al conectar los dos cables.



Afloje el tornillo de puesta a tierra que se fija al bloque de terminales. Envuelva el hilo conducto verde o cobre alrededor del poste del tornillo y apretar el tornillo a tierra el aparato.



Vuelva a colocar la cubierta del bloque de terminal, con el tornillo que se retiró para fijarlo en su posición.



Vuelva a colocar el panel inferior del lavavajillas, y fijarlo con los tornillos que se quitaron.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario