Cómo hacer una pulsera de Paracord With No Melting

El cable de conectar este paracaídas para su jinete se paracord

Pulsera de Paracord

Paracord es el cable de tejido se utiliza para mantener un paracaídas a la espalda de la persona que lleva el paracaídas en el fondo. La naturaleza del trabajo paracord realiza requiere una cantidad increíble de fuerza en un pequeño cable. Muchas marcas de paracord se prueban para soportar más de 550 libras. de la fuerza. Survivalists han estado tejiendo paracord cinturones, correas de la mochila y pulseras durante años. Para situaciones de emergencia, estos artículos pueden ser cortados y utilizados para atrapar pequeño juego o escalada.



Lo que necesita

Paracord

Cinta métrica

Botón



Medir la muñeca en la que el brazalete se puso. Tome una longitud de paracord y se envuelve alrededor de la muñeca. Medir la distancia alrededor de la muñeca usando que la longitud de paracord. Por cada 1 pulgada alrededor de la muñeca, tendrá 1 pies de paracord. Añadir otra 4 pulgadas para proporcionar espacio para añadir un botón para ajustar el tamaño de la pulsera. Las cuerdas se vuelva más grueso que el brazalete está hecho de manera que el resultado final será un poco más ceñida de lo que puede esperar.



Corte dos hebras de la cantidad total de paracord usted necesita basado en la medición de la muñeca. Como se trata de un brazalete no de fusión, tendrá, junto a tejer las dos longitudes.



Coloque una sección de la cuerda en una mesa en forma de U con los extremos de espaldas a usted. Coloque la otra sección de cable en una forma de U más estrecho sobre la parte superior de la primera longitud. El cable más amplio en forma de U debe ser más largo en el lado derecho que en el izquierdo. La forma de U más estrecho debe ser más corto en el lado derecho que en el izquierdo.



Tome el extremo izquierdo de la U más amplio y cruzarla sobre el extremo izquierdo de la estrecha U.



Tome el lado izquierdo de la U más estrecho y cruzar por debajo de la U ancha en el lado derecho. Esto hará que una especie de bucle entre las dos cadenas. Doble el extremo izquierdo de la U en general bajo el bucle que acaba de crear. Tire de este extremo hacia la izquierda, pero no demasiado fuerte.



Sujete el cable en forma de U estrecha con firmeza y tire ligeramente hacia abajo. Tire de los extremos izquierdo y derecho que tejió uno debajo del otro, manteniendo el bucle en el cable en forma de U estrecha. Tire hasta que el nudo es firme pero no apretado. Este nudo es conocido como un nudo cobra.



Tome el extremo del cable en el lado derecho y se coloca sobre el cable en el centro. Con este nudo, tendrá un cable de la izquierda y de la derecha y uno en el centro.



Tome el extremo del cable en el lado izquierdo y metida debajo de la cuerda centro y sobre el bucle que acaba de hacer con la segunda puntada. Tire firmemente para formar la segunda puntada cobra o la longitud de la cuerda. No tire tan fuerte que el lazo en el extremo de la pulsera se tira en el brazalete.



Repetir el bucle debajo y por encima alterna desde la izquierda a lados derecho del brazalete hasta llegar dentro de 2 pulgadas del extremo de la longitud de la cuerda.



Coloque los dos longitudes restantes de los cordones para las longitudes son algo la misma. Inserte una aguja de costura de un lado de las dos longitudes y tire a través de ambos cables. Repita hasta que haya hecho cinco puntos de sutura. Coloque un botón a través de los dos cables de cosido e inserte la aguja y el hilo a través de cada uno de los agujeros del botón por lo menos cinco veces. Después de que el botón está firmemente cosida en la parte superior de las cuerdas, añadir otros cuatro puntos de sutura a través de los cables en el lateral.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario