Cómo conectar una PS3 a un televisor normal

La PlayStation 3 incluye un cable AV que se destina para los televisores normales, de definición estándar. Puertos AV son los puertos blancos, amarillos y rojos que se encuentran en la mayoría de los televisores estándar y de alta definición. Dado que los juegos de PS3 y aplicaciones están diseñadas para funcionar a resoluciones más altas, puede ser difícil de leer parte del texto que aparece en la pantalla mientras se usa la conexión AV en otra cosa que un televisor de definición estándar.

 

CONEXION NORMAL

 

Conecte el lado cuadrado del cable AV PS3 en el puerto de salida Multi AV en la parte posterior de la PS3 a la derecha del puerto HDMI.

 

Coloque las puntas de color rojo, blanco y amarillo al otro lado del cable AV en el rojo, blanco y amarillo puertos AV en el televisor.

 

Cambie el televisor en el modo de visualización de vídeo AV. En función de la TV, el modo puede ser referido como AV, entrada o Vídeo. Pulse el botón "Power" en el frente de la PS3 para encenderlo. Usted sabrá que la PS3 se ha conectado correctamente cuando aparezca el logotipo de PS3 en pantalla.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario