Cómo evitar una presa de hielo en un canal

El tiempo del invierno puede dañar sus canales.

 

CANAL

Cuando el clima se pone más frío, hay ciertas áreas de su casa que se puede dañar por formaciones de hielo. Por ejemplo, el calor que viene desde el interior de su casa se ​​derrite la nieve que cae sobre su techo. Esta nieve se vaciará en sus canales, que no reciben la misma cantidad de calor. Entonces, la nieve derretida se convierte en hielo. Ampliar hielo puede romper una alcantarilla sistema, así como bloquearlo de manera que ya no funciona y proteger su hogar contra daños por agua.

 

Lo que necesita

Escoba

Calafatear

Aislamiento

Arma de la grapa

 

Borrar la nieve de su techo cuando sea seguro hacerlo. Menos nieve significa menos posibilidades de acumulación de hielo que se forman en las cunetas. La manera más segura de lograr esto es mediante el uso de una escoba por la ventanilla, no subir una escalera.

 

Mire alrededor de su ático debajo de su techo de las áreas que puedan permitir fugas de aire. Las fugas de aire permitirá que el techo se caliente, el derretimiento de la nieve y provocando la acumulación de hielo en las cunetas. Cuando encuentre las fugas de aire utilizan calafateo para sellar.

 

Compra nuevo aislamiento de su ático. El aislamiento debe tener un valor R de al menos 38, que mide qué tan efectiva es en la retención de calor.

 

Añadir una capa de 12 cm del aislamiento a su ático entre las vigas del techo. Cuanto mejor sea el aislamiento de su tejado y la buhardilla, el más usted será capaz de evitar la acumulación de hielo.

 

Asegurar el aislamiento con una pistola de grapas. Puede que tenga que agregar varias capas para llegar a 12 pulgadas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario