Cómo conseguir un pop mancha de una almohada

Mantenga almohadas sofá colorido y fresco, manteniendo los suministros de eliminación de manchas en la mano. 

ALMOHADA

Los accidentes pueden ocurrir en un instante, sobre todo cuando se trata de un refresco bebida favorita pop. Una bebida derramada hace rápidamente manchas en tejidos, incluyendo ropa y tapicería. Salir manchas pop es muy difícil, sobre todo cuando la mancha permanece desconocida o no declarados por algún tiempo. Por suerte para cualquiera que se relacione con una almohada manchada por los refrescos, los productos necesarios para eliminar la mancha ya estén en sus gabinetes.



Lo que necesita

Toallas de papel o trapos blancos sin pelusa

Recipiente de mezcla

2 tazas de agua fría

1 cda. detergente líquido para platos

1 cda. amoníaco

Cuchara

Sal de mesa



Use una toalla de papel blanco o un trapo sin pelusa para secar suavemente la mancha. Seque la mayor cantidad de líquido posible.



En un tazón, mezcle 2 tazas de agua fría, 1 cda. de detergente líquido para platos y 1 cda. amoniaco. Revuelva suavemente la mezcla hasta que el jabón comienza a espuma.



Sumerja una toalla de papel o un trapo sin pelusa en la mezcla de limpieza. Frote la mezcla sobre la mancha pop hasta que se moja al tacto.



Utilice un trapo limpio o una toalla de papel adicional para borrar la mancha. Como Blot, el líquido y la mancha deben ser absorbidos por el trapo limpio



Repita los pasos tres y cuatro como sea necesario hasta que la mancha desaparezca.



Espolvoree sal sobre las manchas obstinadas que no comienzan a desaparecer.



Permita que la sal se siente en el cojín de cinco a 10 minutos. Frote suavemente con una toalla de papel. La sal debe comenzar a girar el color de la mancha emergente. Repita los pasos tres y cuatro para eliminar la mancha.



Consejos y advertencias

Para manchas resecas de pop, omita el paso uno.



Algunos tejidos se dañan por el amoníaco. Siempre punto de prueba en una parte visible de la almohada. Sólo para los tejidos limpios y secos, sustituir disolvente para la solución de limpieza de limpieza en seco.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario