Cómo conseguir un Socket Off de una llave de impacto

Enchufes salen de la misma, independientemente del tipo de impactollave.

 

IMPACT SOCKET

Llaves de impacto puede ayudar a apretar y aflojar tornillos de forma rápida y eficiente. Si usted nunca ha usado un impacto llave antes, puede parecer complicado. Cambio de tomas de corriente, por ejemplo, es un poco diferente, con un impacto llave que con un estándar de toma de llave. Las llaves de impacto han ya sea un manguito de bloqueo o pequeño pasador de sujeción del zócalo, en función del tipo de llave de impacto. Conseguir un socket de un impacto llave es simple.

 

Lo que necesita

Acabado clavo

 

Desconecte la llave de impacto de su fuente de alimentación. Desconecte el cable de alimentación si tiene una llave de impacto eléctrica. Desconecte el acoplador de la manguera si se utiliza una llave de impacto de aire. Retire la batería de la llave de impacto a batería a menos que el producto tiene una función de bloqueo en el gatillo.

 

Tire del collar de la manga hacia el impacto, si tiene un impacto a batería con una manga sobre el mandril. El mandril es el mandril cuadrado que se inserta en zócalos. Sujete el manguito con una mano y tire de la toma de con la mano libre.

 

Encuentre el pequeño agujero en el lado de la toma (si tiene una llave de impacto sin casquillo de collarín). El mandril de este tipo de llave de impacto tiene un pequeño pasador de resorte que encaja en el orificio de la toma de corriente.

 

Insertar un clavo de acabado en el agujero en el lado de la toma de corriente. Presione el pasador de resorte hacia abajo. Tire de la toma de distancia de la llave de mandril impacto.

 

Consejos y advertencias

Si usted tiene un socket atascado, coloque la punta de un destornillador plano entre la parte posterior de la cavidad y el frente de la llave de impacto. Haga palanca en la toma de distancia de la herramienta con el destornillador.

 

Utilice sólo enchufes diseñados para llaves de impacto. Enchufes estándar se romperán bajo el par de una llave de impacto.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario