Cómo reemplazar la resistencia en el PCB para una 42PF5321D/37

Puede cambiar la resistenciadentro de su televisor de pantalla plana Phillips en casa.

 

SUSTITUIR RESISTENCIA

El 42PF5321D/37 es una televisión digital de plasma de pantalla plana fabricado por Phillips. Este televisor de 42 pulgadas se compone de cientos de componentes electrónicos montados en placas de circuito impreso dentro de la carcasa de la televisión, incluyendo muchas resistencias - pequeños componentes que bloquean el flujo de corriente o voltaje a través de un circuito. Las resistencias se construyen comúnmente en los circuitos para evitar cortocircuitos eléctricos. Si conoce la exacta resistencia que necesita ser cambiado - ya partir del estudio de un esquema, habiendo señaló a usted por un técnico o ambos - se puede sustituir por sí mismo.

 

Lo que necesita

Destornillador

Toalla

Banco de trabajo

Muñequera de conexión a tierra

Soldador

Pinzas

Spray limpiador de la placa de circuito

Resistor

Soldadura

 

Desconecte el televisor de la pared. Retire todos los cables o alambres de la parte posterior de la unidad.

 

Coloque una toalla sobre una mesa o banco de trabajo y colocar el televisor boca abajo sobre ella para que pueda acceder a los tornillos de la parte posterior del aparato.

 

Coloque una muñequera de conexión a tierra a una de sus muñecas y tocar algo de metal con el fin de descargar la electricidad estática de su cuerpo.

 

Utilice un destornillador para quitar los tornillos de la carcasa trasera y separar las dos mitades de la televisión con mucho cuidado y delicadeza.

 

Identificar la resistencia que se va a reemplazar. Calentar el soldador y tocar la punta de las conexiones de soldadura de la antigua resistencia para aflojarlos.

 

Esparce la vieja resistencia con las pinzas.

 

Pulverizar la zona en la que la vieja conexión de soldadura era, si todavía está sucio, con spray placa de circuito impreso (PCB) más limpia.

 

Inserte los cables de la nueva resistencia en los orificios de placa de circuito. Ligeramente toque la soldadura a la punta del soldador justo por encima de las conexiones, lo que permite que la soldadura se gotee sobre y solidificar sobre las conexiones.

 

Vuelva a montar la carcasa y reemplazar los tornillos con el destornillador. Ajuste la televisión de nuevo, vuelva a conectar todos los cables y vuelva a conectarla

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario