Cómo conseguir un Waterproof Mascara mancha de una camisa

Manchas de rimel a prueba de agua requieren un aceite disolvente para la eliminación adecuada.

Lo que necesita

Pinzas

Líquido limpiador en seco o en polvo

Esponja o una toallita

Tratamiento de manchas de detergente a base

Amoníaco

Agua

Jeringa de plástico o cuentagotas



Quite la mayor cantidad de las legumbres secas, rimel en copos como sea posible con un par de pinzas. Levante las piezas directamente arriba de la camisa para evitar causar manchas adicional y manchas.



Aplique una pequeña cantidad de líquido limpiador en seco o en polvo a la zona manchada. Productos químicos de limpieza en seco son los disolventes de petróleo que se descomponen los elementos a base de aceite de la máscara de pestañas para eliminar la mancha. Deje los productos químicos para fijar o secar según las instrucciones del fabricante.



Seque las sustancias fuera de la tela con una esponja o paño limpio. No frote la mancha, que sólo se extenderá la máscara alrededor de la camisa.



Trate la mancha con un tejido de punto de detergente de limpieza. Trabajar el detergente en la mancha lo suficientemente bien como para formar una espuma. Enjuague la mancha con agua tibia.



Prepare una solución de igual amoniaco partes y agua tibia. Aplicar una pequeña cantidad de la solución de amoníaco diluido con una jeringa de plástico o cuentagotas para la máscara de pestañas mancha para eliminar las marcas de manchas restantes. Seque o pulse la mancha con un paño limpio. Enjuague el amoníaco con agua fría.



Lave la camisa como lo haría normalmente en la lavadora.

Consejos y advertencias

Use amoniaco sólo en tejidos lavables a máquina. El amoníaco puede dañar tejidos como la seda, la lana y spandex.

Trabajar en un lugar bien ventilado cuando se trabaja con productos químicos de limpieza en seco o amoníaco.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario