Cómo escanear un código de barras con su teléfono Android

El teléfono Android puede explorar rápidamente los diversos códigos de barras para descargar información sobre productos y servicios. Los códigos de barras, también llamado QR (Quick Reference) códigos, se pueden encontrar en muchos artículos comunes. Usted puede utilizar su cámara de Android para escanear los códigos, que luego se traducen en datos, los vínculos o webs. Para escanear y traducir los códigos, usted tendrá que usar una aplicación de lector de código de barras. Estas aplicaciones son fácilmente disponibles en el Android Market, si usted no tiene uno instalado en su dispositivo. Muchos de ellos son gratuitos.



Toque el lanzador "Aplicaciones", que se encuentra en la pantalla principal de tu Android. Se abrirá la lista completa de aplicaciones. Desplácese por la lista y toque "de mercado". El Android Market se abrirá.



Toque la opción "Buscar" (lupa) icono, situado en la parte superior derecha de la página. Se abrirá un cuadro de búsqueda. Tipo Barcode Scanner "en el cuadro y, a continuación una lista de resultados mostrará.



Toque una aplicación de la lista para ver más detalles y leer los comentarios. Para descargar una aplicación, toque el botón "Install". Los permisos de la aplicación mostrará.



Acepte los permisos de la aplicación pulsando "Aceptar y descargar". La aplicación se instalará. Toque la tecla "Home" para volver a la pantalla principal.

Códigos de exploración



Toque el lanzador "Aplicaciones" para abrir la lista completa de aplicaciones. Desplácese por la lista y toque el icono de la aplicación de lector de código de barras.



Toque la opción "Scan", que aparece en la pantalla. Su cámara de Android se lanzará, mostrando el visor en la pantalla.



Apunte la cámara en el código de barras que desea explorar, colocándolo de tal manera que el código está centrada en la pantalla. El código analizará y se mostrará información.

Consejos y advertencias

También puede navegar por el mercado desde su computadora en market.google.com.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario