Cómo conseguir una uva mancha de madera

 

Manchas de jugo de uva son difíciles de conseguir fuera de la madera. Extracción de tales manchas requiere tiempo y esfuerzo, pero se puede hacer con los materiales adecuados. Lo mejor que puedes hacer es limpiar cualquier derrame tan pronto como se produzcan. Esto reduce la probabilidad de que el jugo de uva va a absorber en la madera.

 

Lo que necesita

Toallas de papel

Papel de lija (de grano 80 y 200 grit)

El cloro o lejía cristales de piscinas

Cuenco

Vinagre

Mancha de madera

 

Lijar la zona manchada de la madera con papel de lija de grano 80. Sand en la dirección de la veta de la madera. Mantenga lijar hasta que la mancha se ha ido.

 

Arena de la zona con 100 - o papel de lija de grano 120, para suavizar la superficie de la madera.

 

Aspire la madera para eliminar todas las virutas. Si algunos de los restos de manchas, necesita una superficie lisa para el blanqueo de ella.

 

Póngase los guantes de goma para protegerse las manos.

 

Vierta dos a cuatro gotas de lejía para el hogar sobre la mancha. Con pequeñas manchas de uva, el blanqueador que elimina inmediatamente. Si no, utilizar la piscina lejía. Este blanqueador está en la forma cristalina y está hecha de calcio seco o hipoclorito de sodio.

 

Mezclar los cristales de cloro con agua caliente. Siga las instrucciones en la etiqueta del cloro para la proporción adecuada de agua a los cristales. Crear la mezcla en un tazón.

 

Aplicar esta solución de lejía fuerte a la uva mancha. Espere unos minutos para que la uva mancha a desaparecer.

 

Vierta una pequeña cantidad de vinagre en la uva mancha para neutralizar el cloro. Luego séquela con una toalla de papel.

 

Espere 24 horas para que la madera se seque por completo. Entonces repintado de la madera usando el mismo o similar mancha.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario