Cómo hacer una abeja fuera de una bola de espuma de poliestireno

Utilice un abejorro de inspiración proyecto de arte.

 

STYROFOAM

Cuando los niños están en casa de la escuela en las vacaciones de verano, pasar los días largos y perezosos por la elaboración de artesanías de insectos de inspiración. Enseñe a los niños acerca de las abejas y lo que hacen mediante la creación de un proyecto de arte caprichoso con las bolas de espuma de poliestireno y otros suministros básicos de arte. Styrofoam abeja artesanías harán insectos temáticas decoraciones de fiesta de cumpleaños con encanto, así como favores. Los más pequeños pueden hacer sus propias creaciones abejorro en la fiesta como creativas actividades prácticas, de la fiesta.

 

Lo que necesita

10 cm bola de espuma de poliestireno

Cuchillo

Pintura de acrílico amarillo y negro

2 ojos saltones de plástico

Pequeño rojo pom pom

Baja temperatura pistola de pegamento caliente

Limpiador de tuberías Negro

Tijeras

Espuma del arte negro

 

Cortar una pequeña porción fuera de la parte inferior de una bola de 10 cm de espuma de poliestireno usando un cuchillo de sierra para que quede plana sobre una superficie dura.

 

Pinte la parte frontal de la espuma de poliestireno negro con pintura acrílica. Pintar el resto de la pelota con rayas negras y amarillas para parecerse a un abejorro. Deje que la pintura se seque por completo.

 

Coloque dos ojos saltones de plástico y un pequeño rojo pom pom nariz a la parte delantera de la bola con una pistola de pegamento caliente a baja temperatura.

 

Corte un limpiador de pipa negro en medio y empujar las piezas en la parte superior de la pelota, en la parte delantera, como antenas de la abeja.

 

Corte dos óvalos de espuma del arte negro. Pegue los óvalos a la mitad superior de la bola, con los extremos superpuestos, que parecen alas de la abeja.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario