Cómo construir Soccer Endurance

La resistencia es un aspecto importante de fútbol.

El jugador medio profesional de fútbol viaja entre cinco y 7,5 kilómetros cada juego, con un 36 por ciento de jogging, un 24 por ciento caminando, 20 por ciento de cursar, 11 por ciento de carreras de velocidad, el 7 por ciento de estimulación hacia atrás y el 2 por ciento que se mueve con el balón, según Fitness Deportivo Asesor. Fútbol exige a sus jugadores que comienzan a realizar durante 90 minutos por partido. No sólo el entrenamiento de su sistema aeróbico mejorar su resistencia, también lo hará la capacitación los músculos, que se tensa cuando usted golpea la pelota y en las batallas.

Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones

Jog durante al menos tres millas, cinco días a la semana. Rotar entre trote ligero durante 10 minutos y luego correr durante cinco minutos, y luego volver a correr y así sucesivamente.

Sprint hacia atrás y adelante hasta que no se puede hacer físicamente más. Funcionando durante unos 30 metros y luego parar y regresar de inmediato a su punto de partida y continuar. Usted quiere empujar usted mismo fuera de su zona de confort, pero deja de trabajar antes de que te desmayes.

Gire su rutina de correr hacia delante al principio, luego correr hacia atrás en el camino de regreso. Cambiar a cruzar los pies sobre la parte delantera de su cuerpo y luego sobre la parte posterior. Rotar entre hacia adelante, hacia atrás, y el cruce de pistas.

Hacer abdominales hasta que no se puede hacer más. El fútbol requiere una gran cantidad de fuerza de la base y la más dura de su núcleo, menos tensa que será durante los partidos.

Aligera la intensidad de su rutina de ejercicios si usted encuentra que usted está más cansado que de costumbre. Su cuerpo necesita tener tiempo para descansar, aunque no debe descansar durante más de dos días a la semana.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario