Cómo Blusa Pantalones militares

Aunque este uniforme ha sido eliminado de uso militar, sigue siendo necesaria blousing.

Los reglamentos militares de cada sucursal requieren que cada miembro del servicio de la blusa de los pantalones cuando en uniforme. Hay algunas excepciones a la regla: los miembros del servicio embarazadas y heridos pueden ser exentos, al igual que los que llevan uniforme de servicio diario durante el entrenamiento físico. El término "blousing" significa simplemente para crear un aspecto hinchado alrededor del tobillo de cada pierna del pantalón por encima de la bota. Los pantalones se pueden bloused metiendo los agujeros en las botas de tobillo, el uso de blousers arranque o atar el cordón en cada tobillo.

Instrucciones

Lo que necesita

Blousers arranque Suggest Edits Metiendo

Ponte los pantalones y las botas. No ate las botas.

Siéntese en una silla o en el borde de su cama para que sus piernas del pantalón se levantan ligeramente su posición.

Meta la parte inferior de cada pierna del pantalón dentro de las botas. Ate las botas como de costumbre.

Póngase de pie. Alcance abajo y tire el exceso de material de las piernas del pantalón sobre la parte superior de las botas, deje la parte inferior de las piernas los pantalones metidos dentro de las botas atadas.

Blousers arranque

Ponte los pantalones. Deslice una blouser bota elástica sobre cada pie y en sus pantorrillas.

Ponte tus botas. Ate como de costumbre.

Tire el tobillo de una pierna del pantalón hasta que esté en la pantorrilla, por encima de la parte superior de la bota. Deslice el blouser arranque alrededor de la parte inferior de la pierna del pantalón para agarra tu pantorrilla y la pierna del pantalón al mismo tiempo. Tirar el material sobrante del pantalón hacia abajo para crear un aspecto hinchado en la parte superior de la bota. Repetir el proceso en el otro lado.

Atar el cordón

Ponte los pantalones y las botas. No se meta los pantalones dentro de las botas.

Alcance abajo y agarrar los dos extremos del cordón en el manguito de tobillo. Mueven los hilos de apretar el puño tobillo. Atarlas con seguridad por encima del borde superior de la bota.

Tirar el material sobrante del pantalón hacia abajo para cubrir el cordón. Deje el lazo por encima de las botas para crear un aspecto hinchado.

Consejos y advertencias

De pie, mientras metiendo sus pantalones dentro de las botas se traducirá en un aspecto más apretado menos "hinchado".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario