Cómo construir un armario de verano - Mujeres

El verano está oficialmente aquí y esto significa usar ropa para sobrevivir el calor mientras que todavía parece elegante. El verano es sobre vendaje libre de problemas. Aquí están algunas ideas sobre la construcción del estilo del verano sin esfuerzo.

Compra en tu armario para la ropa que llevaba el verano pasado. A ver si todavía le quedan bien, son de estilo y están en buenas condiciones.



Saque todas sus joyas coloridas tales como aretes, brazaletes y bolsas. Considere el departamento del primer ciclo para encontrar jelwery y bolsas de barato.



Guarde su bolso de cuero negro favorito y cambiar a un llevar todo en un lienzo bicolor, tejido de paja, o el color neautral ligero.



Hop en el pantalón capri locura y un par de ellos con facilidad con el depósito o forma de la camiseta de montaje. Para el look más favorecedor capri, optar por una pierna ancha. Elija los colores brillantes o neautral.



Derroche en un flowerey, que fluye, vestido impreso de la feminidad verano sin esfuerzo. Un vestido puede llevarte a cenar con accesorios con zapatos de tacón y un chal o para trabajar con un traje de chaqueta o cardigan encima.



Considere la compra de una falda hasta la rodilla en un modelo de la impresión de colores audaces. Para una mirada isla elegir un pareo o sarong que puede ser fácilmente envuelto alrededor de su cintura y lo adula todas las figuras.



Compre un par de pantalones blancos para llevar a cualquier lugar. Elija en telas como el algodón con un poco de estiramiento o denim. Pueden ser de cualquier estilo, frente plana y ancha patas o capris. Combínalos con una camiseta brillante para un look más casual o una blusa de flores para una ocasión más elegante.



Asegúrese de que su ropa de verano incluye camisetas básicas blancas de algodón y tanques que se puede combinar con jeans o tus capris.



Incluya un sombrero de verano de paja que mantiene su o un sombrero trituradora de algodón para proteger la piel y el cabello del sol.



Encontrar el traje de baño perfecto para estar listo para la playa o fiestas en la piscina. Compra un versátil encubrimiento que te puede llevar a la piscina y el almuerzo.



Complementa tu look de verano con las gafas de sol con estilo para evitar que entrecerrar los ojos y hacer las patas de gallo alrededor de los ojos.



Mantenga su mirada buy polaco adquirir el calzado adecuado. Sandalias de tacón alto con tiras son una necesidad para las mulas inlcuyendo verano, chanclas y zapatillas de lona.



Adquirir un paño o manta de playa terry tiro suave de algodón para los largos días en la playa.

Consejos y advertencias

Cuando el uso de calzado de los pies descalzos, asegúrese de que sus pies han tenido una pedicura.

Recuerde que el protector solar! Tire a la basura el que había quedado de verano pasado, porque protector solar de vencimiento.

Complementar un fácil estilo de verano sin ningún problema maquillaje. Mantenga la luz maquillaje de ojos y lápiz labial pura.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario