¿Cómo honrar a su difunto padre en el Día del Padre

Día del Padre puede ser un momento triste para aquellas personas cuyos padres ya no están vivos. Hay muchas maneras de honrar a un padre fallecido o el abuelo en el Día del Padre, sin embargo, y para mantener viva su memoria.

Lo que necesita

Pequeños Álbum de fotos



Saca fotos de su padre y mostrarles a otros miembros de la familia, con la petición de que ellos tienen su imagen en sus mentes mientras celebran el Día del Padre.



Hable acerca de su padre con las personas que lo recuerdan. Recuerde historias divertidas y momentos familiares especiales. Trate de no pensar demasiado en las partes tristes de la historia de su familia, sin embargo el día de 'Padre debe ser un momento para celebrar la vida y los logros de su padre.



Trata de imitar los atributos que valoran y respetan más en su padre - un gran sentido del humor, un inequívoco sentido de la orientación, etc. Si usted tiene niños, explicarles lo atribuye usted piensa que puede haber heredado de su padre.



Pida a los miembros de su familia para contribuir con sus propios recuerdos de su padre. Si sus hijos eran muy jóvenes cuando falleció, hablando de su abuelo con frecuencia puede ayudar a que le recuerdan a medida que crecen.



Considere la posibilidad de visitar la tumba de su padre el día del padre, si es que está muy cerca. Incluso si usted cree que el espíritu de su ser querido no se queda en el lugar donde está enterrado, un momento de tranquilidad junto a su tumba puede hacerle sentir más cerca de él.



Pasa algún tiempo solo si se puede, pensando en su propia infancia y recordar a tu padre en su propia manera especial. No importa cuáles sean sus creencias espirituales, a pocos minutos de tranquila meditación puede ayudar a mantener los recuerdos de su padre con vida.



¿Es algo que su padre habría disfrutado en el Día del Padre. Si a él le gustaba jugar al hockey o ver baloncesto, ir a un partido o jugar a uno de los tuyos. Si le encantaba el agua, dar un paseo en la playa con su familia, o salir en un barco para la tarde.



Dale donación del Día del Padre a la caridad favorita de su padre en su nombre. Esta es una maravillosa manera de ayudar a otros a la vez que honra su memoria.

Consejos y advertencias

Hacer un collage de fotos o cuadro de sombra para usted, sus hijos o sus hermanos, como un tributo duradero a su padre. Coloque sus fotografías favoritas de él en un cuadro con múltiples aberturas estera, o colocar algunos objetos especiales de un reloj, una medalla, o alguna otra muestra de su memoria "en una pantalla de caja de sombra, junto con una foto de él a su gusto para recordarlo.

Acepta invitaciones para participar en las actividades del Día del Padre de otras familias si se siente a la altura. Ayudar a honrar padre de otra persona también puede ayudarle a pasar el día sin un corazón pesado.

Trate de encontrar a alguien con quien hablar acerca de sus sentimientos, si usted encuentra el Día del Padre que deprime usted no debería tener que hacer frente a su dolor solo. Un amigo cercano o un miembro de la familia pueden estar contentos de ayudar y puede ayudarle a lidiar con el impacto emocional de las celebraciones del Día del otro padre suceden a su alrededor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario