Cómo construir un camino Laja

Losas son robustos cuando se construya correctamente.

Lo que necesita

La manguera de agua

Pala

Bulldozer (opcional)

Rodillo mecánico

Base de piedra triturada

Rastrillo del arco

Arena de golf

Losas

Mazo de goma

Carretilla

Cemento

Escoba



Colocar dos mangueras de jardín en la planta para designar a los lados de la calzada. Mueva las mangueras alrededor hasta que esté satisfecho con los resultados. Inserte una pala en el suelo al lado de las mangueras de varias veces a lo largo de la longitud para designar el perímetro de la calzada.



Mueva los tubos de en medio y excavar el interior de la calzada a una profundidad de al menos 9 o 10 pulgadas. Usted puede utilizar una pala para remover la tierra o alquilar una excavadora profesional. Coloque toda la tierra removida en una carretilla y moverlo a otra zona del patio.



Compactar el área firmemente con un rodillo mecánico y empujando el rodillo sobre el suelo a un ritmo lento y constante.



Instale 6 pulgadas de una base de piedra triturada dentro del área excavada. Suavizar la superficie del material de manera uniforme utilizando un rastrillo de arco y luego rodar con el rodillo mecánico para compactarla.



Extienda 4 pulgadas de arena de golf en la parte superior de la roca, de nuevo alisando hacia fuera uniformemente y luego compactar firmemente.



Llene una carretilla con una mezcla de 4 partes de arena afilada para 1 parte de cemento y mezclar bien. Añadir agua a la mezcla y revuelva hasta que tenga la consistencia de la mantequilla de maní. Extender la mezcla sobre la superficie de la calzada a una profundidad de 3 pulgadas.



Camine a un extremo de la calzada y comenzar a diseñar las losas sobre ella, dejando un espacio de 1/4 de pulgada o menos entre ellos. Toque en la parte superior de cada piedra con un mazo de goma para resolverlo. Organizar cada piedra como un rompecabezas que se ajuste cerca de su vecino. Continúe hasta que todo el camino de entrada tiene losas sobre el mismo.



Crear una nueva mezcla de seis partes de arena y una parte de cemento en la carretilla y el uso de una pala para volcar sobre las losas. No añadir agua a la mezcla, ya que es una mezcla de mortero seco. Presione la mezcla profundamente en las grietas utilizando una escoba hasta que estén completamente llenos. El agua de la calzada con un rocío fino para activar la mezcla de mortero.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario