Cómo hacer que tu esmalte de uñas Swirly

Crear uñas tumefacción en casa con sus combinaciones favoritas.

Lo que necesita

Capa base

Shallow contenedor

3 o más colores de esmalte de uñas

Palillos de dientes

La jalea de petróleo

Mano de acabado

Hisopos de algodón

Quitaesmalte



Aplique una capa de base transparente o de colores suaves para las uñas y dejar que se sequen.



Llene un recipiente poco profundo con 1 a 2 pulgadas de agua. Use un recipiente que se puede tirar desde el esmalte será difícil de quitar.



Añadir 2 a 3 gotas de cada esmalte de uñas de color al agua. Use al menos tres colores diferentes, y vierta las gotas en la misma zona para formar un círculo. Sea creativo con diferentes combinaciones de colores.



Utilice un palillo para agitar el aspecto de uñas juntos por un cobarde, tie-muerto. Para un look más profesional, coloque el palillo en el centro del círculo de esmalte de uñas, y tire de ella desde adentro hacia fuera. Coloque el palillo de dientes de nuevo en el centro, y esta vez, tire del palillo de dientes desde el centro hacia el lado. Continúe este proceso en diferentes direcciones hasta llegar al efecto deseado.



Aplique vaselina en los dedos y las cutículas. Puede aplicar alternativamente cinta para los dedos y las cutículas. Esto ayudará a evitar que el esmalte le manche los dedos.



Sumergir las uñas lentamente en el centro del remolino de esmalte de uñas. Deje en remojo durante uno a tres minutos. Esto permite que el esmalte se adhieran correctamente a tus uñas.



Retire los dedos del recipiente, y permita que sus uñas se sequen parcialmente antes de trabajar en el otro lado. Los tiempos pueden variar según el tipo de esmalte que utilice, pero generalmente es de cinco a 10 minutos. Aplique una capa superior si se desea.



Vacíe el contenedor y enjuagarlo con agua corriente. Repita los pasos 2 a 6 en el otro lado. Retire los dedos del recipiente, y dejar que se sequen parcialmente antes de aplicar una capa superior.



Humedezca un bastoncillo de algodón en quitaesmalte. Retire con cuidado el esmalte de uñas de alrededor de las uñas y las cutículas.



Esperar una a dos horas para los dos conjuntos de uñas se seque por completo.

Consejos y advertencias

No utilice secado rápido esmaltes de uñas, ya que estos no funcionan bien con este proceso. Cuando se añade al agua, van a moverse y lanzar una película rojiza.

No aplique vaselina en las uñas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario