Cómo construir un Monje en Ragnarok?

La clase Monk es un segundo trabajo-option avance de caracteres en el juego multijugador masivo online de rol "Ragnarok Online". Los monjes pueden aprender habilidades que mejoran el estado como acólitos curación y, pero a diferencia de la clase Priest, tienen ataques fuertes y se pueden utilizar como un personaje cuerpo a cuerpo en lugar de un personaje de apoyo.

 

RAGNAROK?

 

Accede a tu cuenta "Ragnarok Online" y optar por crear un nuevo personaje. Si ha utilizado todos sus huecos para personajes, eliminar uno de tus personajes actuales con el fin de proceder.

 

Dar su nuevo personaje un nombre, personalizar su aspecto y añadir puntos a sus estadísticas iniciales. Se centran principalmente en el aumento de su fuerza y ​​agilidad stat. Si desea que su monje que ha aumentado los niveles de azar y una mayor tasa de Dodge perfecto, usted tendrá que añadir puntos a la suerte.

 

Complete los tutoriales de formación del suelo como un principiante hasta llegar a nivel de trabajo 10.

 

Ir al Santuario Prontera y completar la búsqueda de empleo Acólito. Se le pedirá para hablar con un personaje no jugable ("NPC") asignados al azar para usted. Dos de estos NPC se pueden encontrar en Prontera. El tercero se encuentra en la ciudad del desierto de Morroc.

 

Nivele la Acólito luchando contra enemigos en Alcantarilla, Payon, Geffen Dungeon y la Esfinge. Esfuércese para aumentar la fuerza y ​​agilidad, mientras que capsula tu destreza a los 40, su inteligencia a los 25 y su vitalidad a los 25.

 

Ir a Yoyo bosque al noreste de Prontera cuando llegue a nivel de trabajo 40.

 

Hable con el Monje Protección para iniciar la prueba de trabajo de Monk.

 

Hable con Sensei Moohae. Se le pedirá que recoger tres puntos para él. El artículo establece que las solicitudes se genera de forma aleatoria, por lo que los monstruos que caen ellos variará.

 

Hable con Touha. Memorice el juramento al azar que él os diga y repita de nuevo a él cuando se le solicite.

 

Hable con Boohae y elija su búsqueda preferido. Si selecciona la maratón, tendrá que hablar con Bashu y ejecutar vueltas. La búsqueda de la recolección de hongos requiere que usted recoja un número aleatorio de setas.

 

Hable con Tomoon y navegar a través de las tres habitaciones de paredes invisibles.

 

Hable con Sensei Moohae de nuevo para convertirse en un monje.

 

Derrota Metalings en la Torre de los mapas sin fin Campo y Einbroch hasta llegar a nivel 75. Mientras nivel, añadir puntos de habilidad a dedo ofensivo e infiltración. Estas habilidades le ayudarán a avanzar.

 

Batalla de monstruos en Glast Heim y Minorous hasta llegar a nivel 85.

15

Únete a un grupo y luchar contra monstruos en las mazmorras Lighthalzen 3 mapas hasta llegar a nivel 99.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario