Cómo construir una plataforma de madera de un cobertizo

Construir una madera de la plataforma para proporcionar estabilidad para su cobertizo. 

PLATAFORMA

Una madera plataforma para un cobertizo también se conoce como una base antideslizante, y es una de las maneras más simples y más común para proporcionar cierta estabilidad para un nuevo cobertizo. La construcción de una base antideslizante sólo requiere que tenga conocimientos básicos de carpintería. Mientras que usted puede completar la tarea a ti mismo, trabajar con un socio para ayudar a cargar objetos pesados ​​y la madera es mucho más fácil. Con su base antideslizante en el lugar, su nave se quedará seca y nivelada.



Lo que necesita

Pala

Compactador de placa

Herramienta del apisonamiento

Nivel de carpintero

Grava

Vigas de 4 por 4 pulgadas

Cinta métrica

Sierra

2-por-4 tablones pulgadas

Clavos 16d

Martillo



Excavar el área donde usted planea colocar el cobertizo. Excavar el césped hasta una profundidad de alrededor de 3 a 4 pulgadas. Tamp la tierra abajo con una herramienta del apisonamiento o un compactador de plato. Compruebe el suelo con un nivel de carpintero para ver si es par.



Rellene el área excavada con grava. La grava debe estar al ras con el suelo circundante. Compactar la grava con un compactador de placa o la herramienta del apisonamiento.



Cortar tratada a presión vigas de 4 por 4 pulgadas por lo que son la misma longitud que el suelo del cobertizo. Usted necesitará un rayo por cada 3 pies del piso del cobertizo.



Coloque un haz en cada lado de la zona preparada para que los extremos de las vigas están ejecutando de adelante hacia atrás. Coloque una viga adicional cada 3 metros, por lo que tiene una hilera de vigas que cruzan la zona de grava. Compruebe cada viga para asegurarse de que esté perfectamente nivelado - ajustar la grava según sea necesario.



Construir un conjunto de vigas del piso de tablones de 2 x 4 pulgadas. Mida el marco de la asamblea para que coincida con las mediciones de la nave, luego clave el marco con clavos 16d. Coloque las vigas de 16 pulgadas de distancia en el interior del marco para que se ejecute perpendicularmente a las vigas. Todas las tablas deben estar de pie en sus lados de 1 pulgada, y cada viga debe ser clavado en el bastidor con dos clavos en cada extremo. Asegúrese de que cada viga es de nivel antes de clavar en el marco.



Coloque el marco en la parte superior de las vigas con las vigas correr perpendicularmente a las vigas. Ponga un nivel de carpintero en la parte superior del marco para asegurarse de que todo sigue empatado. Cuando esté satisfecho, clavar las vigas a las vigas con las uñas en un 30 - a un ángulo de 45 grados. Este método se denomina convergencia clavar. Coloque un clavo cada 6 pulgadas o menos a lo largo de cada viga.



Consejos y advertencias

Use gafas y guantes cuando utilice herramientas eléctricas.



Use protección para los oídos, como tapones para los oídos u orejeras diseñados para su uso con los proyectos de construcción, cuando se opera un compactador de plato.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario