Cómo tener privacidad en el patio trasero Barato

Crear un área más privada en su patio traseroen un presupuesto.

 

PRIVACIDAD DEL PATIO TRASERO

Si su casa es su castillo, a continuación, una barrera es esencial - si no fuera por la protección, por lo menos de la vida privada. El método más obvio de crear la intimidad de su patio trasero es la colocación de vallas. Por desgracia, la esgrima puede ser costoso, incluso si usted lo instala usted mismo. Alternativas al costo menos la esgrima, el mejor uno en función de su presupuesto, el diseño de su jardín y el gusto personal.

 

Lo que necesita

Coberturas

Perennes altas

Paneles de la cerca

Enrejado

Cubierta o patio

 

Setos vegetales de todo el perímetro de su patio. Muchos setos crecen a más de 5 metros de altura y pueden ser bastante grueso también. Si usted desea hacer su frontera más hermosa, añadir coberturas de rosa.

 

Plantar las plantas perennes de altura alrededor de su perímetro en lugar de setos. La creación de unas pocas capas de plantas perennes dispersos como el bambú, arbusto de mariposa y joe-pye le dará a su jardín un aspecto más natural en lugar de la apariencia cuidada de las coberturas. Este método también será más fácil de mantener, como coberturas requerirá poda consistente.

 

Añadir a pocos paneles de la cerca a un área del patio que había gustaría hacer más privado. Puede adquirir unos sólidos paneles de la cerca de una tienda de mejoras para el hogar y los puso entre algunos cargos en su patio trasero. Crear una esquina que es dividido en partes de sus vecinos o incluso una sala al aire libre con siete y cincuenta y seis paneles. Esto le da la ventaja de la privacidad sin el costo de cercar todo su patio.

 

Configure celosías alrededor del perímetro de su patio. Estas son las secciones de celosía que puede medir más de 6 metros de altura. Después de configurar la red, puede rellenar los huecos con las plantas trepadoras como la hiedra o vid rosa. Si no desea cubrir todo su patio con celosía, puedes configurar paneles de obstruir la visión de su vecino de su patio.

 

Agregar una terraza o patio al lado de su garaje o en el lado de su casa. El bloqueo de uno o dos lados de su área de entretenimiento le puede dar toda la privacidad que necesita.

 

Utilice pequeñas colinas en su patio trasero a su ventaja, si los tiene. En lugar de construir una terraza o un patio conectado directamente a su casa, considere la posibilidad de colocarlo en el fondo de estas colinas, que actúan como muros naturales y ofrecen privacidad.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario