Cómo corregir un canal Rusted Con un envase de leche



Si tiene canaletas de metal viejo en lugar de los más nuevos de vinilo, usted sabe lo fácil que es para ellos la oxidación a través de spots. Si usted tiene un pequeño agujero de óxido en su canal, pero no puede permitirse el lujo de reemplazar a todos, aquí hay una solución fácil y duradera de largo con un trozo de plástico cortado de un galón de plástico y un poco de cemento para techos. Siga leyendo para aprender a reparar un canalón oxidado con una jarra de leche plástico.

Instrucciones

Escalera

Cepillo de alambre

Rust inhibición imprimación

Cuchillo

Jarra de leche plástico

Cemento Techo

Pinta para que coincida con canaleta

Use un cepillo de alambre para eliminar todo el metal suelta y la oxidación de la parte interior y exterior de la cuneta. Usted quiere elegir un día seco para este proyecto.

Pintar la superficie con el óxido imprimación inhibidora. Esto está generalmente disponible en pintas de ferreterías o tiendas de automóviles y en realidad estabiliza el óxido para que no se siga erosionando el metal. No es la misma como cebador de metal regular. Este es un producto a base de agua que vuelve de color negro mientras que se seca.

Corte un pedazo de su jarra de leche para cubrir el agujero de óxido con espacio de sobra. Unte una capa delgada de cemento del techo alrededor del agujero en el interior de la cuneta. Presione el parche de plástico sobre ella con firmeza, y frotis de más cemento generosamente sobre el parche y en los bordes.

Deje que su cura parche por unos días. Ahora se puede retocar la pintura en su canal y aparte de una pequeña depresión en el metal, el parche será apenas perceptible, y tendrá una duración de años.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario