Cómo corregir un código de tiempo en VOB

Un código de tiempo es una secuencia numérica que identifica a cada fotograma en una pista de vídeo. Los errores en un video de código de tiempo puede conducir a la reproducción entrecortada o corrupción de archivos. No obstante, los usuarios pueden intentar reparar los códigos de tiempo rotos mediante la importación de sus videos problemáticas en una aplicación como All Media Fixer, VideoReDo Plus o MPEG Streamclip. Estos programas pueden volver a calcular los códigos de tiempo y copias de exportación del vídeo que estén debidamente indexados. Además de ser capaz de reparar los códigos de tiempo, estas aplicaciones soportan VOB como un formato de entrada. 

TIMECODE

All Media Fixer



Descarga e instala All Media Fixer. Inicie la aplicación.



Vaya a Archivo y seleccione Agregar archivo. Busque el archivo VOB en la ventana de selección de archivos. Seleccione el elemento y haga clic en Abrir.



Ir a Herramientas y seleccione Fijar. La ventana de control y fijación se cargará. All Media Fixer analizará el archivo VOB de los errores y reparar en consecuencia. La aplicación mostrará la ubicación de almacenamiento para el vídeo con el código de tiempo de reparación cuando se ha codificado. Los medios de comunicación se guarda en el mismo formato y la ubicación de almacenamiento que el archivo VOB.

VideoReDo Plus



Descarga e instala VideoReDo. Inicie la aplicación.



Vaya a Archivo y seleccione Abrir Video. Busque el archivo VOB en la ventana de selección de archivos. Seleccione el elemento y haga clic en Abrir.



Vaya a Herramientas y seleccione Fix QuickStream. Esta función calculará automáticamente las marcas de tiempo en el archivo VOB y exportar una copia del video que tiene un código de tiempo de reparación. VideoReDos codificador de vídeo se cargará.



Haga clic en el botón del campo flujo de salida. Se abrirá una ventana de guardar archivos. Seleccione una ubicación de almacenamiento e introduzca un nombre de archivo para el vídeo con el código de tiempo de reparación. Abra el menú Guardar como desplegable Tipo y seleccione el formato de salida deseado para los medios de comunicación. Haga clic en Guardar.



Haga clic en Inicio QuickFix. Aparecerá un mensaje de confirmación cuando el vídeo con el código de tiempo de reparación se ha codificado.

MPEG Streamclip



Descarga e instala Streamclip MPEG. Inicie la aplicación.



Ir a la ventana en el menú del programa y seleccione Preferencias. Una pantalla de programación se cargará. Compruebe Fijar arroyos con saltos de datos y haga clic en Aceptar.



Vaya a Archivo y seleccione Abrir Examinar archivos para el archivo VOB en la ventana de selección de archivos. Seleccione el elemento y haga clic en Abrir. Aparecerá el cuadro de diálogo siguiente: Advertencia: La corriente puede tener pausas de tiempo. Haga clic en el botón Fix Ahora en el cuadro de diálogo. Una ventana Breaks Timecode Fix se cargará. Haga clic en Continuar. MPEG Streamclip reparará el código de tiempo de los archivos VOB y reproducción de vídeo sin problemas.



Vaya a Archivo y seleccione Exportar a otros formatos. MPEG Streamclips codificador de vídeo se cargará. Abra la compresión en el menú desplegable y seleccionar el formato de salida deseado para el vídeo con el código de tiempo de reparación. Establezca los parámetros de codificación personalizada y haga clic en Aceptar. Se abrirá una ventana de guardar archivos.



Introduzca un nombre de archivo para el archivo de salida y seleccione una ubicación de almacenamiento. Haga clic en Guardar. Aparecerá un mensaje de confirmación cuando el vídeo con el código de tiempo de reparación se ha codificado.



Consejos y advertencias

All Media Fixer y VideoReDo Plus son las aplicaciones que se pueden utilizar de forma gratuita a modo de prueba limitada con licencia, mientras que MPEG Streamclip es totalmente gratuito para descargar y usar. Y, mientras que All Media Fixer y VideoReDo Plus sólo son compatibles con Windows, MPEG Streamclip está disponible en versiones para sistemas Linux, Windows, Mac y.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario