Cómo crear un arco de estilo chino

Muchos arcos chinos tienen siglos de antigüedad.

 

CREAR CHINO

Hacer una versión artesanal de un arco de estilo chino es una forma creativa de mostrar su interés y pasión por la cultura asiática. Arcos chinos a menudo están construidos en madera y piedra, de acuerdo a Guía de Viaje China, y son adornados y de forma rectangular. La construcción de una versión del modelo de uno de los arcos Tangyue Memorial del condado Shexian, Huangshan, incluye cuatro pilares de lado a lado. Una vez que el arco es completa, mostrar a familiares y amigos para provocar conversaciones sobre el arte y la cultura china.

 

Lo que necesita

Guantes de trabajo

Máscara de polvo

Gafas de seguridad

Cinta métrica

Lápiz

Sierra

120 papel de lija

Espigas 1/2-inch-by-12-inch (2)

Espigas 1/2-inch-by-14-inch (2)

Tijeras

Piezas de cartón de 1 pulgada por 2 pulgadas (10)

1 1/2 pedazos de cartón pulgadas por 3 pulgadas (3)

Epoxi Permanente

5 tazas de agua

Harina de 1 taza

Olla

Tazón de tamaño mediano

Tiras de periódico 1 pulgadas por 3 pulgadas

Blancas tiras de papel de cocina de 1 pulgada por 3 pulgadas

Bruno crylic pintura

Pincel

 

Deslice guantes de trabajo, gafas de seguridad y una máscara antipolvo para proteger la piel, los ojos y los pulmones.

 

Medir y cortar dos barras de pasador 1/2-inch individuales con una longitud de 12 pulgadas. Medir y cortar dos barras de pasador 1/2-inch a una longitud de 14 pulgadas. Final Sand cortó extremos de cada varilla de madera con papel de grano 120.

 

Coloque todas las barras para que los extremos 1/2-pulgada que se enfrentan. Alineación las barras de lado a lado de la siguiente manera: varilla de 12 pulgadas, varilla de 14 pulgadas, 14 pulgadas de varilla, varilla de 12 pulgadas.

 

Medir y cortar ocho trozos de cartón a las dimensiones de 1 pulgada por 2 pulgadas. Medir y cortar tres piezas de cartón a 1 1/2 Dimensiones pulgadas por 3 pulgadas.

 

Medida de hasta seis pulgadas de la parte inferior de la primera varilla 12 pulgadas - desde el extremo hacia arriba.

 

Ajuste y bonos uno de los trozos de 1 pulgada por 2 pulgadas en forma perpendicular entre la primera y la segunda barra en la marca de seis pulgadas con epoxi permanente.

 

Ajuste y bonos a 1 piezas 1/2-inch-by-3-inch en forma perpendicular entre la segunda y tercera barra en la marca de seis pulgadas con epoxi permanente.

 

Ajustar y pegar la segunda pieza de 1 pulgada por 2 pulgadas en forma perpendicular entre la tercera y cuarta varilla en la marca de seis pulgadas con epoxi permanente.

 

Mida 1/2-inch encima del borde superior izquierdo de la primera pieza de 1 pulgada por 2 pulgadas en la primera varilla de 12 pulgadas. Ahora 7 1/2-inches desde la base de la primera varilla de 12 pulgadas. Repita los pasos del seis al ocho en la marca 7 1/2-inch.

 

Mida 1/2-inch encima del borde superior izquierdo de la segunda 1 pieza 1/2-inch-by-3-inch en la primera varilla de 14 pulgadas. Ahora se encuentra 9-pulgadas de la base de la primera varilla de 14 pulgadas. Montar y unir la tercera pieza 1 en 1/2-inch-by-3-inch entre las segunda y tercera barras de pasador en la marca de 9 pulgadas.

 

Ajuste y unir los bordes largos de dos piezas de cartón de 1 pulgada por 2 pulgadas juntas en "L" de la moda forma. Repita con los otros cuatro piezas de cartón de 1 pulgada por 2 pulgadas. Ahora tiene tres "L" en forma de piezas.

 

Mida 1/2-pulgada por encima del borde superior izquierdo de la pieza de cartón superior sobre la primera varilla. Coloque una de las "L" en forma de piezas, entre las dos primeras barras para una parte de la "L" en forma de pieza está a nivel con las barras y la otra pieza está en el extremo inferior de la forma que sobresale de manera perpendicular. Bonos de la "L" en forma de pieza en su posición con epoxi permanente. Repita el procedimiento con las dos "L" en forma de piezas restantes de la segunda y tercera barras.

 

Combine el agua y la harina en una olla para hacer una mezcla de papel maché. Hervir la mezcla durante tres minutos. Deje que la mezcla se enfríe durante cinco minutos. Vierta la mezcla en un tazón mediano.

 

Siéntese el arco en su posición vertical.

15

Sumergir una tira de periódico en la mezcla. Pulse la tira en el cuerpo del arco. Continúe hasta que todo el arco está cubierto de una capa de periódico de papel mache. Repita este paso con tiras blancas de papel toalla. Espere cuatro horas para la nave se sequen.

16

Escudo del arco en pintura acrílica de color marrón oscuro. Contempla dos horas para la nave que se seque antes de manipular o mostrar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario