Cómo solucionar un spray de hidromasaje portátil de bajo flujo

Reparación de rociadores de ducha de mano es un procedimiento sencillo.

 

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE BAJO FLUJO

Cabezales de ducha de bajo flujo usan menos de 2 gal. de agua por minuto, airear el agua para una mayor eficiencia. Cabezales de ducha de bajo flujo puede ser cabezas de ducha estándar o pueden venir en archivos adjuntos rociador de mano. Accesorios pulverizador tienen muchos beneficios, incluyendo una mayor accesibilidad a la corriente de agua. Muchos pulverizador dirige también vienen con funciones de masaje que le permiten personalizar el patrón del flujo de agua. Resolución de problemas con el archivo adjunto pulverizador suele ser bastante simple.

 

Lo que necesita

Destornillador

Llave inglesa

Pequeño envase

Vinagre

Agua

Reemplazo de la junta o cinta de teflón Sugerir Edita fugas cabezal de ducha

 

Retire el rociador de la ducha adjunto a la pared.

 

Examine la junta. La junta es un pequeño círculo de goma fina que crea un sello entre dos piezas de plomería. Si se rompe la junta, esto puede ser la fuente del problema.

 

Reemplace una junta rota o repararlo con cinta de teflón.

 

Vuelva a colocar el rociador de la ducha, apretándolo firmemente.

El flujo de agua restringido

 

Retire el rociador de la pared de la ducha y examinarla en busca de cualquier acumulación.

 

Retire cualquier sedimento que ves lavándola. Para los sedimentos que no viene con un flujo de agua, considere remojar la pieza en vinagre para aflojarlo.

 

Desenrosque el cabezal pulverizador y revise si hay sedimentos. A veces, la acumulación puede ocurrir en las propias boquillas. Retire cualquier sedimento usando el mismo método del Paso 2.

 

Consejos y advertencias

Si la fuga en el cabezal de la ducha rociador viene de la propia ducha, intente eliminar el cabezal de la ducha y su sustitución, apretando firmemente. Si el problema persiste, considerar la adición de una junta.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario