Cómo crear un bohemio recogido Peinado de pelo rizado

Naturalmente, el pelo rizado puede tener una mente propia algunos días. Si se encuentra fuera de los nuevos estilos, o enfermo y cansado del puff rizado en la cabeza, pruebe estos consejos para una fácil y totalmente trendy-do para el pelo rizado que es perfecto para cualquier noche fuera e incluso trabajar.

Lo que necesita

Un mini clip de la garra de pequeño-mediano (dependiendo de la longitud y el grosor del pelo, el más grande para el más pelo que tiene)

El titular de cola de caballo (opcional sustituto para el clip)

Pins Bobby

Hairspray

Spray de brillo / acabado de pulverización

Una diadema (fino, doble unido para lograr aspecto boho)

Preparar pelo. El pelo de un día funciona bien, y los rizos no tiene que ser elegante y pulido - pensar olas "playa"!

Reúna el pelo un par de centímetros por encima de la base del cuello y fije sin apretar con un clip de la garra (como lo haría con una cola de caballo, tirando hacia atrás la parte delantera). Deja zarcillos rizados en los lados y en la zona de explosión bajo su propio criterio, basado en el aspecto deseado.

Una vez que el cabello esté ligeramente asegurado, obra recortar y usar un espejo para ver la parte posterior de la cabeza (siempre necesario cuando el estilo de pelo, especialmente hasta-dos!). Cuando usted tiene un lindo, moño desordenado, que son buenos para pasar a los pines.

Usando bobby pin pines y giro alrededor hebras adicionales para lograr esa diosa natural, rizado bollo look que está de moda en Hollywood y así Boho.

Añadir la diadema firma. Thin trabajo, haga doble banda posible para lograr este look, y las variedades de los mismos hacen que este aspecto se puede cambiar todos los días. De brillante oro metálico a una doble banda trenzada blanca y suave, las tiendas y boutiques de las mujeres grandes y pequeños ofrecen una gran selección de accesorios de pelo más caliente de la temporada. En cuanto a la colocación de la cabeza, usted puede optar por tirar de la cinta por lo que en realidad cruza la frente (creo Pocahontas, en el buen sentido), o en la espalda en la parte superior de la cabeza para un look más tradicional diadema.

Ajuste flequillo delanteras / el pelo consiguiente una vez que se aplica la venda. Juega un poco para ver lo que mejor pone de relieve la cara aquí, dependiendo de lo que está trabajando para el flequillo.

Añadir un clip decorativo lindo a un lado (creo que alrededor de una pulgada de su nivel templo, hacia arriba o hacia abajo). Esto podría ser un alfiler enjoyado o más extensa pieza de cabello antiguo. Incluso se puede cortar en la brocha de la abuela a la propia diadema para un estilo Boho inspiración muy vintage.

Rocíe y completo! Utilice tanto laca y spray de brillo (imprescindible para el pelo rizado!) Para terminar su mirada. Ya está listo para golpear las calles de Los Ángeles!

Consejos y advertencias

Los pasos anteriores pueden también trabajar para el pelo recto, así! Darle una oportunidad y divertirse.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario