Cómo crear un techo con textura con la pintura y barro Drywall

Utilice drywall barro y una paleta para crear textura en el techo. 

CREAR TEXTURIZADA

Techos con textura crean alivio visual, así como una barrera de sonido adicional a una habitación. Los techos son a menudo erróneas con imperfecta drywall instalación. Textura oculta las imperfecciones causadas por las juntas de paneles de yeso o saltones metió las uñas. Crea tu propio acabado de yeso único en un techo en su casa con pintura y drywall barro, comúnmente conocido como el compuesto para juntas. Practique su técnica varias veces antes de trabajar en el techo si usted es un principiante.



Lo que necesita

Humedezca un trapo

Aspiradora

Trapos

Lonas Pintura

Barro Drywall

Espátula

Paleta

Rodillo

Roller marco

La pintura de látex

Pinte la bandeja

Pincel angulado

Cepillo de limpieza o una esponja de mar



Limpie el techo con un trapo húmedo para eliminar la suciedad. Succión las telarañas y la suciedad con un aspirador. Mueva todos los muebles de la habitación. Cubrir el suelo con trapos y lonas de plástico.



Abra el cubo de barro drywall. Use una espátula para aplicar una pequeña parte a su paleta drywall. Sostenga la llana paralelo al techo, y presione el borde de la hoja contra la superficie. Incline la paleta de 45 grados.



Limpie el barro drywall. Mueva su muñeca para crear diferentes picos y valles en el yeso húmedo a medida que aplica al techo. Continuar el proceso hasta que todo el techo está cubierto. Deje que se seque por 24 horas.



Coloque un rodillo de pelo largo a un bastidor de rodillos. Vierta la pintura en una bandeja de la pintura. Empezar a rodar la pintura en la bandeja para cargar el rodillo. Aplique la pintura al techo por rodar en secciones iguales. Cubra el área con dos o tres capas de pintura.



Recortar los bordes del techo utilizando un pincel en ángulo. Frote la punta de la brocha en la pintura, y luego deslizarse a lo largo del perímetro del techo. Humedezca el cepillo en las grietas donde el cepillo no puede aplicar la pintura. Deje que se seque por 24 horas.



Consejos y advertencias

Use un viejo cepillo de chip o esponja de mar de pintura dab en áreas de textura en un rodillo no se aplica la pintura. Siempre aplique una imprimación gris primero al pintar el techo de color rojo u otro color oscuro. La imprimación gris elimina la necesidad de múltiples capas de pintura látex.



Mantenga las ventanas se abren y permiten la circulación de aire fresco. Sólo usar ropa vieja para pintar un techo. No se olvide de hacer pausas frecuentes para descansar el cuello y los hombros.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario