Obtenga su barco fuera del agua antes de instalar lig bajo el agua

Obtenga su barco fuera del agua antes de la instalación submarina luces. 

ANTES DE INSTALAR

Los navegantes instalar bajo el agua las luces para un número de razones. Es posible que quieran atraer a los peces, aumentar la visibilidad nocturna o simplemente hacer cambios cosméticos. Los navegantes tienen dos opciones para la instalación. A la luz a través del casco es un solo conjunto que inserta desde el casco exterior y se extiende hasta el interior de la embarcación. Toda la luz está por debajo de la línea de agua. Flaps están montados de manera diferente, con la luz adjunta a la aleta de compensación de un barco bajo la línea de agua y el cableado pasa a través de la plataforma por encima de esa línea.



Lo que necesita

Taladradora eléctrica

Destornillador

Llaves

Juego de dados

Sellador marino

Marine epoxi

Acetona Sugiera Edita Luces Thru-Hull



Retire la embarcación del agua.



Determine el lugar de montaje de la luz.



Haga un agujero recto completamente a través del casco con un taladro eléctrico. El tamaño del agujero variará con cada luz a través del casco particular. La documentación de la luz indicará el tamaño del agujero requerido.



Aplique epoxi marino en el interior de la superficie del agujero y dejar que se cure.



Aplicar sellador marino a la parte posterior de la brida de la luz que se presiona contra la parte exterior del casco.



Inserte la luz en el agujero desde el exterior del casco.



Aplicar sellador marino a la parte posterior de la no fijación presionando contra el interior del casco, a continuación, apriete la tuerca con una llave.



Conecte el cableado de la luz a una fuente de alimentación con fusible con un interruptor. La fuente de energía puede o no puede venir con la luz.

Recorte Luces Tab



Retire la embarcación del agua.



Determinar que la aleta de compensación tendrá la luz.



Coloque la luz en el borde posterior de la aleta de compensación y marcar los agujeros de los tornillos.



Perforar agujeros agujeros de montaje a través de la aleta de compensación. Los tamaños de los orificios varían de acuerdo con los tornillos de montaje para su luz particular.



Fije la luz con tornillos, tuercas y arandelas. Estos pueden venir con la luz. Use un destornillador y una llave para apretar las tuercas en los tornillos.



Doble la aleta de compensación hacia abajo tanto como sea posible. Conecte el cable de alimentación de la luz para el actuador del compensador con bridas. Esto asegurará suficiente cable está disponible para facilitar la gama completa de la aleta de compensación de movimiento sin estirar o tirar del cable.



Haga un agujero recto completamente a través de la plataforma por encima de la línea de agua con taladro eléctrico. Coloque el agujero justo encima del lugar donde el actuador de aleta de compensación se conecta al casco. Una broca 5/16-inch probablemente hará un hueco suficiente, pero algunas luces puede requerir agujeros más grandes, sobre todo si se ejecuta dos cables a través de un solo agujero.



Insertar el cable a través del casco desde el exterior.



Aplicar sellador marino en el orificio de alambre desde el exterior y en el interior del casco. Unte el sellador alrededor de los cables con una mano enguantada para crear un buen sello. Deje que el sellador se seque.



Coloque la cubierta de concha de almeja incluido más de la abertura del agujero en el exterior del casco, y perforar sus agujeros de montaje en el casco.



Apriete sellador marino en los agujeros de los tornillos antes de colocar la tapa plegable. Apriete los tornillos de montaje con un destornillador o socket.



Conecte el cableado de la luz a una fuente de alimentación con fusible con un interruptor. La fuente de energía puede o no puede venir con la luz.



Consejos y advertencias

Asegúrese de instalar las luces a través de casco con mucha holgura en el interior del barco. Usted tendrá que desmontar el conjunto de la luz desde el interior para cambiar la bombilla.



Limpie el exceso de adhesivo marino con acetona para que te ves instalación de luz limpia.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario