Cómo crear una boda temática irlandesa



Añadir un toque de encanto y buena suerte a su boda con un tema irlandés para la ceremonia y la recepción. Este honrará los miembros de la familia con herencia irlandesa y celebrar las raíces familiares.

Instrucciones

Verde corredor de la alfombra

Tréboles o con motivos irlandeses

Ollas de tréboles

Velas verdes

Citas de escritores y poetas irlandeses

Regalos para los miembros especiales de la familia de Irlanda

Fotos irlandeses

Elegir un vestido de novia con tréboles u otro motivo irlandés. También puede anclar un pequeño trébol en el borde interno de su vestido para la buena suerte.

Enrolle corredor alfombra verde hacia el altar de la iglesia. Coloque altas velas verdes en distintos lugares de la iglesia.

Repartir folletos boda en la iglesia que contienen información acerca de la novia y el novio y la ceremonia de la boda. También se incluyen citas de escritores y poetas irlandeses en estos folletos, y el uso de una imagen de Irlanda en el frente o la parte posterior del libro.

Coloque altas velas verdes en las mesas de la recepción de la boda. Mejorar el tema, mostrando fotos de Irlanda y familiares de Irlanda y dando botes de tréboles como regalos para los invitados.

Obtener regalos especiales de Irlanda para invitados especiales como los abuelos y los padres. Artículos de cristal o suéteres de Irlanda son regalos preciosos, que le recordará el destinatario de Irlanda y de la boda.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario